Utiliza Estos Remedios Caseros Para Combatir La Caspa

La caspa es un mal que ataca a muchas personas, seas hombre o mujer, o tengas veinte o cuarenta años, no influye. Ya que la caspa es un síntoma de resequedad del cuero cabello, algún hongo u otra enfermedad.

Muchas personas, gastan enormes cantidades de dinero en citas con dermatólogos, en tratamientos, en medicinas que, en la mayoría de las ocasiones no causan resultados positivos.  Pero, no todo es malo, si eres de las personas que ha probado todo y nada resulta, intenta probar remedios caseros para combatir la caspa de manera efectiva y sencilla.

remedios caseros para combatir la caspa

Efectivos Remedios Caseros Para Combatir La Caspa

Aspirina

  • Un remedio sencillo y fácil de aplicar, es la aspirina.

Por muy raro que parezca, algunas píldoras de aspirina triturada, podrían eliminar de manera rápida la caspa de tu cuero cabello. Basta con agregar las píldoras al champú de uso continuo que está en tu baño y, podrás observar resultados increíbles en poco tiempo.

A veces los shampoo anticaspa no producen los  mejores efectos, o al menos no n un tiempo rápido para algunas personas y éste método suele ser de mucha ayuda.

Vinagre Blanco

  • Para cocinar se utilizan muchas especias y vinagretas, pero prueba aplicar en tu cabeza vinagre blanco.

El vinagre, contiene en cantidad ácido acético, lo cual ataca la formación de microbios u hongos en la piel de tu cuero cabelludo. Aunque el olor no sea tolerable para algunas personas, la utilización de éste remedio, puede arrojar maravillosos resultados en la búsqueda de la eliminación de la caspa.

Hacer remedios caseros para combatir la caspa, ahorra tiempo, teniendo en cuenta que lo haces en la comodidad de tu hogar y el tiempo que decidas dedicarle. Tener caspa no es higiénico, sumándole que brinda muy mal aspecto de tu cabellera.

Prueba Otras Alternativas para la Caspa

Si intentaste con la aspirina y con el vinagre y no resultó, pues hay otras opciones que pueden servirte. Hay que recordar que, no todos los organismos reaccionan de la misma manera a medicamentos o a componentes determinados. Es importante que pruebes otras alternativas por si las sugeridas no causan el efecto que esperas.

  • El jugo de limón, también es un increíble remedio para eliminar la caspa.

Los médicos aseguran que el limón tiene tantas propiedades, que puede considerarse como antibiótico natural, ya que sirve para combatir fuertes infecciones. Y, si quieres desaparecer la desagradable caspa de tu cabello, utilízalo a diario, hasta su extinción completa.

  • Uno de los remedios caseros para combatir la caspa un tanto extraño para algunos, son los enjuagues bucales, específicamente el listerine clásico.

Quizás no lo necesites para un aliento fresco, pero puedes aplicarlo en tu cabello, para desaparecer la caspa. Los componentes de éste producto actúan en el cuero cabelludo de manera tal que elimina la horrible caspa.

Posiblemente, sirva como antiinflamatorio, en caso de que presentes una infección muy severa y te cause dolor profundo. Con dejarlo algunos minutos sobre tu cabello, puedes obtener un resultado muy satisfactorio. Luego lo sacar con champú y acondicionador y tratamiento listo.

Eliminar la caspa puede resultar difícil, pero con ayuda de estos remedios caseros para combatir la caspa no es imposible.

Utiliza Estos Remedios Caseros Para Combatir La Caspa was last modified: febrero 26th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario