Trucos Para Que Crezca El Cabello En Casa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Hoy te brindaremos trucos para que crezca el cabello muy útiles para que puedas ponerlos en práctica en casa.

Deja de lado los productos caros y que tienen más sustancias químicas que naturales. Hoy te daremos consejos naturales para que cuides tu cabello de la mejor manera.

trucos para que crezca el cabello

4 trucos para que crezca el cabello

Truco #1: La tijera es tu aliado

El pelo es como una planta, cuanto más lo cortes más crece. Trata de recortar tus puntas cada 10 días. Además, conseguirás un pelo sin puntas abiertas y más saludable.

Truco #2: Usar acondicionador cada vez que se aplica el champú

Si tu cabello está mojado, eso significa que hay que acondicionarlo. Con el tiempo, a partir de la coloración, los peinados con calor y las tinturas, los filamentos empiezan a ponerse más delgados y se parten.

El acondicionador ayuda a reemplazar los lípidos y las proteínas en el interior del tallo del pelo, así como a sellar la cutícula para ayudar a prevenir el daño.  Y tu pelo crecerá más rápido y saludable.

Truco #3: Aplicar un tratamiento semanal de Aceite de Manzana

Dado que el cabello largo necesita más cuidados, es necesario el uso de mascarillas y aceites. Puedes hacer una receta casera con 1 taza de aceite de coco sin refinar, con 1 cucharada de almendras, macadamia y aceite de jojoba.

Aplícalo sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 10 minutos. Luego utiliza el shampoo en forma normal.

Los aceites de jojoba son capaces de llenar hebras con ácidos grasos y ayudan al crecimiento capilar. La utilización de éstos ingredientes, es uno de los mejores trucos para que crezca el cabello.

Truco #4: Suplementos Vitamínicos

Su cuerpo necesita muchos nutrientes vitales para crear cabello nuevo.  Así que echa un vistazo a tu dieta (porque al comer una dieta equilibrada ayuda). También puedes optar por consumir suplementos vitamínicos que te ayudarán a tener todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de tu cabello.

Truco #5: Cepilla tu Cabello en forma Constante

El cepillado violeto y fuerte puede causar daño físico a tu pelo. Cuando tienes que desenredar el cabello húmedo, asegúrate de empezar desde abajo, para evitar mayores daños.

Es bueno que cepilles tu pelo en forma suave. Esto hará que tu cuero cabelludo se estimule. Pero ten cuidado de no tironear el cabello. Haz un cepillado suave unas 3 veces por día.

Consejos Extras para el Crecimiento del cabello

¿Sabías que envolver en cabello con una toalla es lo peor que puedes hacer?

Muchas mujeres con el cabello largo, cuando salen de la lucha tienden a hacer un torniquete con la toalla y esto es lo peor que puedes hacer. Esto es porque tu pelo se ve atrapado y se rompen con mayor facilidad.

Por eso es recomendable que el cabello se seque en forma natural y evitando el secador de cabello para que no absorba mucho calor.

Éstos trucos para que crezca el cabello son muy fáciles de llevar a cabo y le podrás dar la salud natural que tu cabello necesita.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Trucos Para Que Crezca El Cabello En Casa was last modified: enero 19th, 2016 by Aurelia Rivas

Dejanos tu Comentario