Tratamiento para Cabello Quemado que da Buenos Resultados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Este problema lo sufrimos muchas mujeres en un determinado momento, y puede ser causado por diferentes razones, como exponernos mucho tiempo al sol, planchado constante, uso de productos de los cuales se puede ser alérgica, entre otros.

Y antes de buscar alguna solución o algún tratamiento para cabello quemado tenemos que comenzar por evitar las cosas que nos están causando que el cabello se nos queme.

tratamiento para cabello quemado

Para muchas de nosotras es indispensable lucir excelente y nuestro cabello es una de nuestras armas más poderosas para seducir, también es nuestra carta de presentación  y debido al cabello maltratado se nos puede bajar el autoestima, o podemos dejar de lucir atractivas.

Por eso aquí podrás ver algunos tips que te pueden a ayudar a mejorar el aspecto y la salud del cabello quemado y/o maltratado.

Tratamiento Para Cabello Quemado – Recetas Eficaces

1.- Mascarilla con Huevo y miel:

Busca un huevo o dos (depende el largo del cabello), bátelos luego busca la miel y coloca dos cucharas a los huevos, posteriormente mézclalo, una vez que hagas esto colócalo desde la raíz hasta las puntas de manera que quede todo cubierto con la mezcla, envuelve el cabello con una toalla tibia.

Déjalo reposar sobre el cabello durante 30 minutos, y al final lava tu cabello con tú champú y abundante agua, esta mascarilla le dará vitalidad y brillo al cabello, ya que el huevo tiene todos los nutrientes necesarios.

2.- Mascarilla con aceite de oliva

Siguiendo con el tema de tratamiento para el cabello quemado aquí te dejamos con una de las recetas más recomendadas.

Necesitarás aceite de oliva, la mitad de 1 vaso lleno de cerveza y solo un poco de mostaza amarilla (esta la puedes suplir por mayonesa).

Mezcla muy bien los ingredientes y aplica desde el medio del cabello hasta las puntas y déjala actuar de 20 a 30 minutos al final retira con abundante agua tibia.  Es importante que este tratamiento lo apliques dos veces por semana.

3.- Hidratante de aloe vera, aguacate y vitamina E

Finalmente te presento esta mascarilla, que es realmente beneficiosa para tu cabello quemado.

Para esta receta necesitas tres cucharadas de gel de aloe vera mejor conocida como sábila, 5 capsulas de Vitamina E y dos cucharaditas de aceite de aguacate  en caso de que no lo tengas usa una cucharada de pulpa de aguacate.

Coloca todo en una frasco limpio y seco luego sacude hasta mezclar muy bien todos los ingredientes.

Colócate un poco en tu mano y pasa con sutileza por el cabello dando suaves masajes, sobre todo en las puntas. Cúbrete el cabello con alguna toalla o puedes usar un gorro de baño y deja actuar por 30  minutos. Luego, lava y enjuaga con el champú que utilizas habitualmente, este tratamiento puedes repetirlo cada tres días.

Recomendaciones Finales

Elijas el tratamiento para el cabello quemado que elijas debes hacerlo 1 o 2 veces en la semana para que el daño cese, también te recomiendo que al momento de usarlos no debes llevar sol, ya que no mejorarías, y podría empeorar tu cabello.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tratamiento para Cabello Quemado que da Buenos Resultados was last modified: febrero 11th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario