Tratamiento Casero Para La Caspa: Tu Solución

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Es increíble ver la cantidad de personas que tienen caspa hoy en día, lo que expresa que es más normal de lo que podamos imaginar, y muchas no encuentran el tratamiento casero para la caspa que les ayude a solucionar su problema definitivamente.

Si aún andas dando vueltas para encontrar la solución real y efectiva entonces no dejes de ver estas recetas caseras fáciles de aplicarlas con ingredientes que comúnmente tienes en casa.

tratamiento casero para la caspa

Tratamiento Casero Para La Caspa  (Con Vinagre Y Aceite De Oliva)

  • 1 taza de vinagre; 3 a 4 tazas de agua, mézclalo y se lávate el pelo con este preparado durante unos 3 a 4 minutos.

Se te quitará un poco de picazón  y te podrás deshacer de la caspa. Al final te debes lavar el pelo con agua.

  • Otra opción es mezclar 9 cucharadas de agua caliente con 3 cucharadas de vinagre, aplícalo desde el cuero cabelludo hasta el cabello y envuélvelo en un paño. Déjatelo toda la noche y por la mañana te lavas el cabello con agua. Haz esto tres veces a la semana.
  • También puedes aplicar el vinagre puro directamente a tu pelo, ponlo en un paño y déjalo durante toda la noche. Por la mañana te debes lavar el pelo. Tranquila que no va a oler a vinagre después.
  • El Aceite de oliva extra virgen es otro de los tratamiento casero para la caspa, éste ingrediente mantiene el cuero cabelludo hidratado evitándote la resequedad y descamación.

Puedes calentar un poco de aceite de oliva extra virgen, (a una temperatura soportable, no exageradamente caliente), no quieres un cuero cabelludo frito. Aplícatelo generosamente en el cabello y masajéalo.

Es grasoso, lo sé, pero quédate con él y va a deshacerte de la caspa. Déjalo en el cabello durante 40 minutos enrollado en un paño.

Después péinate bien el cabello con un cepillo de cerdas naturales para quitarte las escalas y lávatelo dos veces  o más hasta que todo este fuera y el finalmente acondiciónalo.

La combinación del aceite de Oliva y el aceite de Almendras, es ideal, solo mezcla partes iguales de aceite de oliva y aceite de almendras.

Hazte masajes en el cuero cabelludo y aplícalo a tu cabello. Déjatelo durante unos 10 a 15 minutos hasta que sientas ardor, después, enjuágalo y lávatelo hasta sacar todo y finalmente acondiciónelo. Es importante que no lleves sol.

El Jugo de limón y Tomillo – Otra Receta

Aplicas en tu cabello unas gotas de limón y luego masajea el jugo en el cuero cabelludo y en el pelo, déjalo 20 minutos y luego retira con abundante agua, finalmente acondiciona tu cabello.

También puedes aplicar el jugo de limón después de lavarte el cabello y déjatelo puesto. Además de combatir la caspa  hace que tu cabello brille. Pero esto solo lo debes hacer de noche, pues no se recomienda salir al sol con limón puesto en tu pelo.

Hay variedad de tratamiento casero para la caspa y todos funcionan, anímate y prueba para que puedas eliminar de tu cabeza la caspa de una vez por todas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tratamiento Casero Para La Caspa: Tu Solución was last modified: febrero 14th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario