Tips para el cuidado del cabello que lo salvarán de un corte

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Si crees que tu pelo ya no tiene solución y tienes que cortarlo, prueba estos tips para el cuidado del cabello. Cambiarás de opinión en pocos días.

Tips para el cuidado del cabello

Regula el calor de tu secadora de pelo

Quien no recurre al secador de pelo cada vez que se lo lava? El poco tiempo que contamos para salir y el peinado que necesitamos hacernos así lo requiere. Pero nuestro cabello se resiente, el calor excesivo daña los filamentos.

tips para el cuidado del cabello

Entonces, qué hacer? Puedes disminuir un poco el daño si no utilizas el calor al máximo. Y disminuyes la frecuencia de uso de otros aparatos que utilizan calor como las planchitas para el cabello.

Aleja tu secadora de pelo lo más que puedas del cuero cabelludo y apunta el flujo de aire caliente hacia abajo en el eje del pelo para evitar el frizz y lograr el efecto que tanto buscas.

Cuida el cabello largo

El cabello largo necesita de cuidados para que no parezca descuidado. Para que se mantenga sano tienes que realizarse ajustes frecuentemente, cada seis u ocho semanas. Además, tienes que agregar acondicionado en los extremos cada dos días para evitar que se seque.

Revive tus rizos

Estuviste todo el día fuera de tu casa y te llaman que tienes que ver a alguien importante. No puedes ir con el cabello como lo tienes ahora… renueva tus rizos naturales con champú seco. Simplemente rocía el cabello y pasa los dedos, quedará fresco como recién lavado.

Cuando el cabello esté seco rocíalo con un spray para dar volumen, luego voltea el pelo hacia abajo y secar con secador. Por último, alisa suavemente cualquier cabello suelto con un cepillo.

Olvídate del frizz

Entre los tips para el cuidado del cabello se encuentra éste que es ideal para deshacerte de todo el frizz del cabello. ES tan simple como esto, enjuaga el cabello con agua fría luego del acondicionador.

El frío del agua ayuda a sellar la cutícula del cabello, haciendo que la humedad del ambiente no pueda entrar fácilmente en el folículo piloso, evitando por más tiempo el frizz.

Si quieres el cabello más lacio del mundo, comienza con un tratamiento anti-frizz para crear una barrera contra la humedad. Añade luego un protector de calor para evitar que las hebras del cabello se dañen mientras tratas de alisarlo.

Opta por el mejor cepillo

Elige los cepillos de cerdas naturales para peinar tu cabello. Su suavidad y flexibilidad disminuyen el daño a las fibras del cabello. Trata de evitar peinarlo cuando está mojado. Cuanto más mojado está el cabello más frágil es, por lo tanto evita el exceso de cepillado o peinado hasta que esté más seco.

Otros consejos

Deja los malos hábitos

Los malos hábitos llevan a una mala apariencia física exterior y enfermedades. Tanto el estrés, como el tabaquismo y otros hábitos alimenticios que no son aconsejables sacan el brillo de tu piel y cabello, tornándolo quebradizo y sin vida. Sigue estos tips para el cuidado del cabello que lo dejarán vivo, suave y joven.

Lo Mas Buscado:

  • como eliminar la caspa naturalmente
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tips para el cuidado del cabello que lo salvarán de un corte was last modified: febrero 4th, 2016 by Aurelia Rivas

Dejanos tu Comentario