¿Sufres De Caspa? Aprende Como Crear Champu Para La Caspa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

La caspa, es un mal que padecen muchas personas hoy en día. Por cualquier causa o motivo,  que estos copos de nieve blanca invaden cientos y cientos de cueros cabelludos en el mundo, genera una perspectiva poco higiénica del cabello a simple vista.

Normalmente, éste mal dermatológico se presenta por motivos muy específicos en ciertas personas y, lo combaten comúnmente con champu para la caspa recetado.

Las personas víctimas de éste mal, pueden combatir el problema con medicamentos elaborados especialmente para la caspa, con remedios caseros, píldoras, cremas, aerosoles, entre otros productos.

champu para la caspa

Champu Para la Caspa Más Populares

Por lo general, la gente busca productos conocidos en el mercado. Champuses conocidos o recomendados por dermatólogos.

Uno de los productos más populares, es el Head & Shoulders, un champú muy común a la hora de tratar el problema de caspa. No obstante, hay otros productos a disposición de los pacientes que desean eliminar éste mal.

Otro de los productos más conocidos para éste problema es Eucerin, que es un Dermo Capillaire para eliminar la caspa, también se puede utilizar el Sebulex, Nizoral, Elvive, Algabo, Selsunblue, entre otros.

Todos, con el mismo fin. Algunos de estos productos, contienen versiones en pomada o loción, para aplicarse varias veces al día, dependiendo de la magnitud del problema.

Crea Tu Champú Casero

A pesar de la infinidad de productos que hay para eliminar la caspa, muchas personas no corren con la suerte de que dichos productos, sumen resultados positivos en su organismo.

Aunque no a todas las personas les sucede, si hay quienes son inmunes a los efectos de champu para la  caspa, creando frustración y dependencia.

Pero, por si no lo sabías, hay maneras de crear remedios caseros, que sirven de ayuda a tratamientos dermatológicos, para la desaparición de la caspa. Los remedios hechos en casa, muchas veces resultan más efectivos y beneficiosos, que fármacos de alto índice químico en sus componentes.

Entre champuses caseros para combatir la caspa se encuentra:

  • Aspirina: Sorpréndete, pero sí. Unas cuentas aspirinas trituradas, podrían eliminar la caspa de tu cabeza. Sólo ligas la pasta con tu champú y tienes un remedio extra para combatir la nieve blanca.
  • Apio: Con tan sólo hervir agua y apio, obtendrás una solución que puedes untar en tu cabello varias veces a la semana, para decir adiós a la caspa.
  • Zumo de limón: luego de lavar tu cabello, aplícate el zumo de limón para eliminar y prevenir la aparición futura de caspa.
  • Zumo de manzana: al obtener el zumo de una manzana, mezclar con tres partes de agua, para aplicarlo en el cuero cabelludo y proceder a la eliminación de la caspa.

Varios de estos tips pueden ser utilizados por personas que obtienen pocos resultados con fórmulas dermatológicas.

Los remedios domésticos o champu para la caspa creados en casa, suelen ser efectivos durante el tiempo en que se aplique, debido a su utilización de manera periódica y reiterativa, que es lo que dará  el efecto deseado por el paciente.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
¿Sufres De Caspa? Aprende Como Crear Champu Para La Caspa was last modified: febrero 22nd, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario