Saca Provecho De Estos Tips Caseros Para El Cabello

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

No hay nada que las mujeres nos cuidemos más que nuestro cabello, siempre nos gusta mantenerlo hermoso, no es mentira que no hay nada más bello que mirar a una mujer que se cuide su cabello porque da mucho de qué hablar (para bien).

Es por ello que te queremos dar una serie de consejos, para que tengas las mejores pautas de cómo cuidarlo, esperemos que te gusten los tips caseros para el cabello que te daremos a continuación.

tips caseros para el cabello

Los Mejores Tips Caseros Para El Cabello

Jugo de tomate

Es impresionante pero hacer un jugo de tomate y echarlo sobre el cabello lo deja espectacular, se ve brilloso y muy sedoso, debería aprovechar estas propiedades y usarlo en tu cabellera.

Sábila

Cuando se te cae muchísimo el cabello, lo que tienes que hacer es echar un poco de sábila en tu shampoo y echarlo sobre el cuero cabelludo cada 2 días, verás resultados asombrosos porque tendrás un cabello muy brillante en todo momento, además más fortalecido, anímate y experimenta los resultados.

Miel y Canela

Mezcla estos 2 ingredientes, y úsalos luego de lavar tu cabello con el shampoo de costumbre, esto será como una mascarilla hidratante que deberás aplicar por 20 minutos y luego retirarlo con abundante agua; verás lo espectacular que quedará tu cabello luego de éste tratamiento. Puedes hacer 1 vez al mes.

Otro de los tips caseros para el cabello es que debes cambiar con frecuencia las toallas que usas para tu cabello, ya que siempre lo nuevo es mejor!

  • Ten hábitos de alimentación sanos, como consumir muchos vegetales en tus almuerzos y frutas en la mañana.
  • Si quieres eliminar el frizz de forma definitiva aplica vinagre de manzana una vez por semana y disfrutarás de los buenos resultados
  • Si estás buscando que tu cabello crezca de forma continua, se ha descubierto que muchas veces es necesario usar ingredientes como el huevo, aceite de oliva y cebolla, para hacer una mascarilla y puedes aplicarlo cada quince días para que veas como el crecimiento es efectivo.

Formas de Desenredar el cabello

No hay nada más desagradable para la mayoría de las mujeres que se nos enrede el cabello, pero además de ser desagradable es un terrible daño para cada hebra de cabello, por eso es importante saber la forma correcta de desenredar para evitar daños en él.

  • Colocar un poco de aceite de coco en las puntas del cabello y enjuagar con abundante agua, luego peinar desde abajo hacia arriba.
  • Péinate el cabello antes de ducharte así evitaras que se te enrede fácilmente.
  • Consumir hierro y calcio, muchas veces el cabello se enreda porque en el organismo faltan estas dos sustancias en cantidades considerables.
  • Realizar mascarillas a base de aceite de oliva y mayonesa hará que el cabello se mantenga más suave, evitando nudos que dañen el cabello.

Si sigues cada uno de estos tips caseros para el cabello podrás tener una cabellera más saludable y manejable, se verá muy bien y sin dudas te hará lucir muy linda, anímate, son fáciles de seguir, ama y cuida tu cabello.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Saca Provecho De Estos Tips Caseros Para El Cabello was last modified: febrero 9th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario