Resuelto El Asunto: Limon Para La Caspa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

La caspa resulta un inconveniente para muchas personas, que recurren a infinidad de productos para erradicar este problema y por el contrario solo consiguen acrecentarlo más.

La caspa se debe a una descamación del cuero cabelludo con ocasión de una irritación del mismo, esta es la causa pero sus factores pueden ser múltiples, sin embargo tenemos una solución: limon para la caspa.

limon para la caspa

Limon para la caspa ¿Por qué?

El limón guarda en su interior grandes propiedades, entre los principales:

  • El limón contiene en abundancia vitamina C y B (incluyendo la extensa gama de esta)
  • El limón es fruto astringente, es decir, su acido o bien su jugo tienen propiedades limpiadoras, revitalizadoras, cicatrizadoras y renovadoras.
  • El limón guarda grandes beneficios para la piel, en el caso de la pigmentación de la piel, contribuye al blanqueamiento de la misma o bien ayuda a la cicatrización.
  • El limón tiene propiedades adelgazantes y regularizadoras del colon.

Ahora bien, ya nombrados algunos de los beneficios del limón, se te hace más entendible el porqué emplearlo para la erradicación de la caspa.

Sin embargo debes considerar que el limon para la caspa, va a contribuir a erradicar la misma, no implica esto que debas dejarlo en el cabello por gran espacio de tiempo, y muchos menos exponerte al sol, porque puede resultarte altamente abrasivo.

Recetas De Limón Para La Caspa

  • Las conchas de limón con su verdín son consideradas muy óptimas para los casos de caspa leve, su eliminación constituye en friccionarla las conchas sobre el cuero cabelludo también puedes verter el champú sobre estas.

Posteriormente te masajeas el cabello con las conchas y el champú, por una semana y veras como la caspa es eliminada.

  • Para los casos de caspa moderada, el friccionarte el cabello con medio limón o con las rodajas de este, resulta muy beneficioso. Recuerda realizar la fricción suavemente y no de forma brusca.

Esto lo puedes realizar por dos semanas, especialmente en las tardes.

  • Cuando ya el asunto de la caspa resulta desmedido y se ha vuelto un verdadero inconveniente, te aplicaras sobre el cabello el jugo de limón cada día de por medio, por espacio de un mes, el jugo te lo dejaras sobre el cabello por 10 minutos.

Lo retiraras con agua fría, si lo sientes muy fuerte, tranquila, cada vez que te bañes mezcla el champú con limón, y lávate con este preparado dos veces el cabello.

Debes considerar que el limón así como es astringente también es abrasivo, así que procura que el mismo no ruede sobre tu cabello, retíralo de tu cabello con agua tibia.

  • Evita que el limón, cuando te lo estas retirando, entre en contacto con cualquier parte de tu cuerpo y de la cara.

De igual forma, considera que en los casos de caspa fuerte, el jugo de limón debes aplicártelo de noche.

Por ultimo, ten a bien considerar que así como el limon para la caspa, es una alternativa, si el asunto escapa de tus manos consulta con tu médico para acudir a otras alternativas que te ayuden.

Lo Mas Buscado:

  • limon para la caspa
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Resuelto El Asunto: Limon Para La Caspa was last modified: enero 26th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario