Remedios naturales para la caspa que la eliminan para siempre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

La caspa es un problema muy común, que ataca a hombres y mujeres por igual, pero esto no lo hace una condición normal, ni mucho menos bien aceptada socialmente.

Es por eso que es muy importante eliminar de raíz el problema.

Para ello existen remedios naturales para la caspa que tienen una efectividad igual o superior a la que ofrecen los tratamientos farmacológicos.

remedios naturales para la caspa

Toma nota de estos  remedios que de seguro te ayudarán a eliminar de raíz la caspa y te devolverán la seguridad.

Remedios naturales para la caspa: Vinagre Blanco

El vinagre blanco es uno de los más efectivos tratamientos para  la caspa.

Dado su alto contenido de ácido acético, evita que el ambiente de tu cabeza no sea propicio para la proliferación de bacterias y hongos, que son los principales causales de la caspa.

Para preparar el tratamiento solo debes tomar tres partes de agua y una parte de vinagre.

Lava tu pelo con champú y luego de haber sacado totalmente el champú de la cabeza, aplica la mezcla sobre  el cuero cabelludo.

Déjalo reposar por un par de minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Si tu caso de caspa es muy notorio, puedes aplicar vinagre puro y aplicarlo en el cabello antes de dormir, envuélvelo en una toalla y pasa la noche así, eso eliminará por completo el problema.

Sea cual sea la forma en la que vayas a usar el vinagre, debes hacerlo por espacio de una semana para eliminar por completo el problema, este es uno de los remedios naturales para la caspa más conocido por su efectividad, además de ser sumamente económico.

Remedios naturales para la caspa: Aceite de oliva

Otro de los problemas típicos por los cuales aparece la caspa, es la resequedad del cabello.

Esto suele suceder como creación adversa a tu champú, uso excesivo de plancha y/o secador, o sobreexposición al sol.

Por ende es preciso hidratar la zona, para ello el aceite de oliva es ideal, pues ayuda a rehidratar la zona y fomenta la regeneración del cuero cabelludo además de que ayuda a que tu cabello crezca fuerte y con brillo.

Diariamente, antes de acostarte, aplica aceite de oliva en el cuero cabelludo, evitando aplicarlo en todo el cabello, de lo contrario, daría una apariencia grasosa que tampoco necesitamos.

Lávalo normalmente a la mañana siguiente y notarás una gran mejoría, en sólo un par de días te habrás librado del problema.

Recuerda tener especial cuidado con los productos que usas para tu cabello, ya sean tintes, cremas para peinar, champú, entre otros productos capilares.

Pues pueden ser estos los que te estén causando problemas de caspa, date un tiempo para leer las etiquetas y saber qué es lo que estás poniendo en tu cabello.

Estos remedios naturales para la caspa son sumamente efectivos  y te ayudarán a liberarte de ese molesto problema. Además, son también muy económicos por lo que no tienes excusa para eliminar tu problema de caspa de raíz.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Remedios naturales para la caspa que la eliminan para siempre was last modified: enero 29th, 2016 by mirian24

Dejanos tu Comentario