Remedio Natural Para La Caspa Hecho En Casa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...
y

La caspa es un problema muy común, puede aparecer en personas jóvenes como en los adultos con la misma intensidad, pero este inconveniente causa un desagrado en todos que tenerlo es cohibirse de muchas cosas, cuando un cuero cabelludo carece de un buen tratamiento es muy propenso a que le salga caspa.

Existen muchas opciones de remedio natural para la caspa y lo mejor de todo es que puedes hacerlos en casa y así evitar momentos irritantes, en algunos casos la caspa se convierte en hongos muy difícil de quitar y por lo cual hay que tratarla de inmediato para no darle ventajas a que se transforme en algo más difícil de quitar.

remedio natural para la caspa

La picazón y la molestia que causa la caspa la convierte en la enfermedad de piel más tratada en el mundo, cuando una persona tiene caspa se deprime y en muchos casos no sale de casa para evitar ser la burla de muchos ya que ésta es muy fácil de notar y más si cargas ropa de colores oscuros.

La caspa puede aparecer por mala alimentación, así como el estrés o por culpa de químicos que te colocas en el cabello sin previa supervisión de un dermatólogo. En esta oportunidad te vamos a aconsejar algunos métodos para hacer desaparecer definitivamente esta molestia.

Prepara En Casa Tu Remedio Natural Para La Caspa

  • Miel de abeja pura, este es tal vez el mas efectivo, comprobado por distintos doctores lo cual afirman que su potente contenido vitamínico es de mucha ayuda para salvar el cuero cabelludo de la caspa.
  • Diente de león, preparar este medicamento con unas ramas de diente de león en una tacita de agua hirviendo, la deja enfriar y te la tomas.
  • Vinagre de manzana, efectiva para crear un remedio natural para la caspa, realizar fricciones en el cuero cabelludo con vinagre de manzana, la cual se aplica haciendo un tipo de masaje con los dedos suavemente por todo tu cuero cabelludo, se deja que actúe durante veinte minutos y luego lo retiras con abundante agua tibia.

De igual forma debes tener mucho cuidado con la alimentación de nada te servirá tratarte adecuadamente pero seguir en los malos hábitos, evita las grasas ya que estas son el principal motivo de la caspa, trata de tener un cuidado adecuado para que no pases por estos momentos y evites tener estos hongos desagradables.

Estos medicamentos tienes que usarlo a diario, así como lavar tu cabello con agua tibia hasta que por fin se te desaparezca la caspa del cuero cabelludo debes tener paciencia para que logres el objetivo principal y así puedas volver a lucir una cabellera brillante y hermosa.

Otros Métodos para Curar la Caspa

Si los remedios naturales no te hacen efecto debes consultar a un médico, porque puede que tu caspa esté tan avanzada que necesites de un tratamiento más estricto para poder eliminar este hongo, recuerda que la caspa es un hongo que va creciendo con el paso del tiempo.

En muchos casos las personas se rompen el cuero cabelludo de tanto arañarse por culpa de la picazón y esto puede traer infecciones así como infectar otras áreas del cuerpo donde pases tus uñas, debes tener cuidado y apenas veas que esto aparece en tu cabellera utiliza cualquier remedio natural para la caspa para que no avance y puedas retirarla a tiempo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Remedio Natural Para La Caspa Hecho En Casa was last modified: febrero 15th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario