¿Realmente Funciona el Shampoo para la Caspa?

La publicidad no es la mejor consejera al momento de buscar un shampoo para la caspa, no te dejes llevar por los avisos o los más vendidos, siempre las empresas trataran de vender su producto como el mejor en el mundo y en muchos casos estos no dan un resultado adecuado.

Existe una recomendación que muchas personas ignoran, la cual debes saber, el mismo shampoo no le sirve a todas las personas, por lo cual debes buscar el adecuado para ti porque el que le funciona a tu vecina tal vez a ti no te funcione y esto puede hacer que pierdas mucho dinero.

La caspa es un hongo desagradable que muchos odian, mujeres y hombres nos encontramos en la difícil tarea de enfrentarnos a esto, según estudios, todas las personas hemos sufrido en algunas ocasión de caspa, y en otros casos esto ha llevado a que muchas personas se depriman.

shampoo para la caspa

Elige El Mejor Shampoo Para La Caspa

Un shampoo ideal para combatir este problema, según la opinión que ha dado el doctor La Roche, dice que es aquel “Que esté muy bien preparado y contenga excelentes condiciones y cualidades cosméticas para que no pasme el cabello ni lo reseque, sino que lo pueda mantener libre de caspa y a su vez que lo mantenga suave y radiante.

Debe estar formulado principalmente para impedir el aumento y desarrollo de seborrea.

Existen algunas personas que se van por la elección natural, en muchos casos ligan algún ingrediente natural con su shampoo y este puede dar buenos resultados, como por el ejemplo, el huevo; del cual puedes tomar la clara y agregarlo al shampoo, esta mezcla ayudará a que tu cuero cabelludo agarre las vitaminas suficientes para que se deshagan de la caspa.

También puedes usar píldoras anticonceptivas, se trata de ligar las píldoras con tu shampoo, en este caso puedes elegir las que mejor te parezcan, este tipo de tratamiento  debes usarlo dos veces por semana.

El shampoo para la caspa debes usarlo con cuidado, debes ir revisando si este te esta ayudando o por lo contrario, te esta afectando, recuerda que la caspa puede aumentar si tu shampoo no es el indicado para tu tipo de piel, lo que hará que este tenga un efecto inverso en tu cuero cabelludo.

Tips y Recomendaciones para Curar la Caspa

Debes conocer los principales motivos que producen la caspa, de esta manera trataras de evitar esos malos hábitos que hacen que tu cabello sufra.

  • Come sano, la comida es la que te dará las vitaminas suficiente para que tu cuero cabelludo no se infecte con este hongo que da lugar a la caspa.
  • Dermatólogo, la caspa siempre te muestra señales antes de salir, si sientes piquiña en el cuero cabelludo, lo mas recomendable es ir a un médico especialista para que este te recomiende lo más adecuado para que no permitas que la caspa se desarrolle.

Recuerda, debes buscar un shampoo para la caspa adecuado, no te dejes llevar por la publicidad, sino que debes tomar en cuenta otros factores que te garanticen el mejor resultado en el cabello.

¿Realmente Funciona el Shampoo para la Caspa? was last modified: febrero 25th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario