Prepara tus propios productos para hidratar el cabello

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Luce un cabello impecable con productos preparados por ti misma en tu propia casa. Limpia, nutre y sácale el mayor brillo que tu pelo pueda lucir con estos maravillosos alimentos.

Sí, como oíste, alimentos que tienen la propiedad de ser parte de los más efectivos productos para hidratar el cabello.

productos para hidratar el cabello

Por qué hidratar el cabello

Así como la piel de tu rostro, tu cabello también sufre los cambios de clima, además de los ataques de calor con el secador de pelo o planchita para lograr ese estilo lacio perfecto.

Por suerte, gracias a las propiedades de ciertos alimentos puedes revertir cualquier daño que le hayas causado a tu cabello.

Aquí te enseñamos a preparar las más fáciles y eficientes mascarillas hidratantes del cabello.

9 Productos para hidratar el cabello

  1. Mascarilla de aguacate y menta

Prepara una mezcla de puré de aguacate, aceite de oliva y miel para bloquear la humedad en tu cabello. Aparte prepara té de menta y pulveriza sobre tu cuero cabelludo para estimularlo y refrescar esta mezcla cremosa.

  1. Mascarilla de manteca de karité

Se trata de mezclar manteca de karité con aloe vera, la unión perfecta para fortalecer e hidratar el cabello.

  1. Mascarilla de huevo y aceite de oliva

No te asustes, aunque te parezca una mezcla que tu cabello no va a poder resistir, realmente le va a hacer muy bien. La yema de huevo posee muchos nutrientes que revitalizarán al cabello, además de la hidratación que el aceite de oliva le brindará.

  1. Mascarilla de yogur

El yogur es rico en proteínas que revitalizan las hebras del cabello, agrega una cucharada de jugo de limón y un huevo y tendrás una espectacular mascarilla hidratante para el cabello.

  1. Mascarilla de plátano y aceite de almendras

Como puedes notar estos productos para hidratar el cabello están compuestos por alimentos. En esta mascarilla ocuparemos plátanos que protegen al cabello mientras que el aceite de almendras mantiene la humedad en su lugar, lo que resulta en una melena súper suave.

  1. Mascarilla de calabaza y miel

Mezcla puré de calabaza con miel y coloca en tu cabello. Cubre luego con un gorro de ducha para mantenerlo por 15 minutos para que actúe. Enjuaga luego con agua tibia para lograr un cabello súper hidratado.

  1. Mascarilla de cerveza y plátano

La cerveza es un voluminzador natural, por sus propiedades espesantes logran llenar de vida a tu cabello. Enjuage tu cabello con cerveza, dejala actuar unos minutos y vuelve a enjuagar con agua.

  1. Mascarilla de aceite de coco y aloe vera

Si se trata de hidratar seguro habrás pensado en el aloe vera y el aceite de coco, aquí los mezclamos para lograr un producto único para hidratar tu cabello.

  1. Mascarilla de aceite de coco y miel

Dile adiós al cabello maltratado y seco, devuélvele toda la humedad y suavidad con esta mascarilla de aceite de coco y miel.

Solo tienes que mezclar estos ingredientes y aplicar en el cabello húmedo, dejarlo actuar por 40 minutos y enjuagar.

Con estos productos para hidratar el cabello lograrás vencer todos los desafíos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Prepara tus propios productos para hidratar el cabello was last modified: enero 25th, 2016 by mirian24

Dejanos tu Comentario