Opciones De Tratamiento Para El Pelo Maltratado

El cabello, como podrás observar es la parte del cuerpo que más se adapta a nuestros gustos, estilos, tendencias y preferencias.

Es por estos cambios continuos, muchas veces abrupto, que el cabello, comienza a lanzarnos señales de que quiere un respiro o bien que necesita más cuidados, es por ello que te traemos unos consejos a seguir con un tratamiento para el pelo maltratado.

Debes tener en consideración, que antes de aplicar cualquier tratamiento, debes reconocer que tipo de cuero cabelludo tienes, es decir, debes reconocer si tu cuero cabelludo y cabello es seco, graso o mixto. ¿Por qué es importante esto?

tratamiento para el pelo maltratado

Porque muchas veces nos arriesgamos a adoptar cualquier tratamiento sin considerar la tipología de nuestro cabello, resultando peor el remedio que la enfermedad, por lo que el tratamiento no nos hace bien.

Efectivo Tratamiento para el Pelo Maltratado

  • Hoy día el uso de ampollas, suele ser muy recomendado, primero son más accesibles en cuanto a precio, y segundo su composición es más concentrada, pudiendo observarse resultados a veces inmediatos.

Es por ello, que te recomendamos ampliamente las ampollas de queratina y placenta de ovejo.

  • El aceite de oliva, también resulta una opción ideal como tratamiento para el pelo maltratado, el cual puedes utilizar independientemente de tu tipo de cabello (solo debes modular la cantidad a aplicar y el tiempo de aplicación).

El aceite de oliva, tiene propiedades naturales que lo hacen un excelente hidratante y reparador de cabello, es un excelente remedio casero para los cuidados del cabello.

  • Las cremas de tratamiento que podemos recomendarte son la de queratina, procura comprar una que sea exclusivamente queratina. Esto porque estando tu cabello maltratado no es necesario que lo sobrecargues de tantos tratamientos a la vez.
  • El aguacate es ampliamente recomendado para los casos de cabello maltratado, observa bien como vas a prepararlo, vas a tomar el aguacate y a licuarlo, posteriormente vas a esparcirlo sobre tu cabello y a dejarlo 10 minutos sobre el mismo.

Luego vas a retirar con abundante agua fría.

Recuerda que el aguacate es un fruto con aceites naturales, que son considerados reparadores naturales del cabello.

Sin embargo no está de más recordarte que en el caso de que tu cuero cabelludo sea graso, lo recomendable es aplicarte en pequeñas porciones tanto el aguacate como el aceite de oliva que te mencionamos.

Algunas Recomendaciones y Tips Finales

En los casos en que tu cabello presente mayores maltratos, siempre es recomendable que te realices un corte de cabello, que elimine las puntas resecas o las imperfecciones que tengas.

Recuerda que la mejor opción de tratamiento para el pelo maltratado, resulta el descanso del mismo, déjalo una semana al natural, sin el uso de planchas o secadores, o bien sin el uso de enjuagues excesivos y tintes.

Bríndale unas vacaciones a tu cabello, visita un estilista, consume vitaminas, aplica remedios caseros y sin duda alguna será la mejor opción como tratamiento para el pelo maltratado por la que puedes optar para volverle la suavidad a tu cabellera.

Opciones De Tratamiento Para El Pelo Maltratado was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario