Los Mejores Tratamientos Para La Caída Del Pelo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Es normal que se nos caiga entre 50 y 100 cabellos diarios, el problema es cuando este proceso NO permite la renovación de los cabellos perdidos ocasionando así la calvicie.

Para evitar estos males es buenos saber sobre ciertos tratamientos para la caída del pelo, en especial los caballeros, ya que la misma es una enfermedad frecuente entre ellos, no con esto se quiere decir que las mujeres están exentas de sufrir este mal.

Existen numerosos productos que pueden evitar la caída del pelo, la mayoría son productos comerciales, que tienden a tener un resultado muy favorable casi de inmediato, pero posee ciertos problemas como lo son:

  • El costo de los productos
  • Al momento de dejar de usarlos, la caída es más abundante produciendo la calvicie inmediata.
  • No son productos accesibles a toda la población.
  • Algunos tienen efecto adverso en nuestra salud.

Para ello podemos contar con ciertos tratamientos, mejor si son naturales, para evitar la caída del pelo y mejorarlo.

tratamiento para la caida del pelo

Consejos y Tratamientos para la Caída del Pelo

Los remedios naturales son los mejores, al momento de mejorar la salud de nuestro cuerpo. Para ello podemos hacer si conocemos que parte del mismo queremos mejorar y sanar.

Si se trata de nuestro pelo podemos hacer los siguientes tratamientos para la caída del pelo:

  • Masajear el cuero cabelludo con aceites esenciales como el aceite de coco, de almendras, aceite de bebe, entre otros. Esto permite que se incremente el flujo sanguíneo a los folículos y así fortalecer la raíz del pelo.
  • Usar el jugo de cebolla: como la cebolla posee azufre, el usarla por un tiempo promedio de media hora y luego enjuagar esto ayudará a la circulación de la sangre a los folículos pilosos, lo cual los regenerará, otras de las cosas es que posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
  • Baños de vinagre blanco o cidra de manzana: es bien sabido que el vinagre es el mejor ayudante para el cuidado de nuestro cuero cabelludo, ya que mata las bacterias y microbios que producen ciertas molestias y enfermedades como la caspa, picazón, y la calvicie, esto se debe a su alto índice de acides.
  • También podemos agregar a nuestro champú pastillas anticonceptivas, es bien sabido que por las hormonas permite el fortalecimiento del pelo y además al nacimiento de cabello nuevo, dándonos abundancia y una excelente apariencia.
  • Leche de como con sábila: mezclar la leche de coco con cristales de sábila, ayuda a fortalecer el pelo, desde la raíz hasta la punta, favoreciendo que se cierren los poros y manteniendo así su brillo y vitalidad.

Cabello Sano ¡Si Se Puede!

Estos son unos poco de los que podemos hacer para mantener la salud de nuestro cabello, y así obtener una apariencia saludable y hermosa, pero además debemos recordar que existe ciertas cosas que podemos evitar ya que la misma deterioran la salud y lozanía de nuestro pelo.

Evitemos la decoloración constante o el uso de productos químicos como los tinte, el llevar mucho sol, y el uso de planchas y secadores, de tener que hacer incorporemos en nuestra rutina de belleza algún tratamiento para la caída del pelo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Los Mejores Tratamientos Para La Caída Del Pelo was last modified: enero 19th, 2016 by Aurelia Rivas

Dejanos tu Comentario