Los 5 Mejores Remedios Para Eliminar La Caspa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

El cabello muchas veces suele enviarnos señales de algo anda mal en nuestro organismo, como por ejemplo la falta de las vitaminas y nutrientes necesarios pueden generar que es comience a caerse en pequeñas hebras o bien en mechones.

A veces recurrimos a tratamientos que en vez de beneficiarnos, tienden a perjudicarnos generándonos fuertes inconvenientes, sugiriendo la primera señal del cabello como lo es la caspa, es por eso que te traemos los mejores remedios para eliminar la caspa.

remedios para eliminar la caspa

Los Mejores Remedios Para Eliminar La Caspa  

Receta #1: Sábila

Podemos comenzar mencionándote la sábila, dado que muchas veces la caspa se produce como una resequedad excesiva del cuero cabelludo, es por ello que nosotros te aconsejamos, las aplicaciones interdiarias de esta por espacio de un mes.

La aplicación de la sábila resulta sencilla, consiste en extraer el cristal de una penca de sábila, y luego aplicártelo en el cuero cabelludo, dejar reposar por  espacio de 20 a 30 minutos y luego retirar con abundante agua fría.

Esto te aportará una hidratación balanceada en tu cuero cabelludo, y además te brindará un poco de alivio respecto a la picazón que la caspa produce.

Receta #2: Romero

Lavados con romero, esta infusión te la recomendamos como uno de los mejores remedios para eliminar la caspa, en los casos que esta se presente como suave, es por ello que nosotros te aconsejamos preparar una infusión

Una vez preparada la infusión vas a lavar tu cabello, con la misma, por espacio de 5 a 10 minutos, lo preferible es que te laves el cabello de noche, y dejes reposar la infusión toda la noche, y por la madrugada la retires con abundante agua tibia.

Receta #3: Lavados con Fresa

Te recomendamos también los lavados con fresa, esta sirve para limpiar tu cuero cabelludo de forma suave, el lavado consiste en picar la fresa en pequeños trozos y luego pasar por el cuero cabelludo con movimientos circulares por espacio de 20 a 30 minutos, y luego retirar con abundante agua fría.

Otros Remedios Caseros para la Caspa

Existen otras opciones naturales que han sido empleados como remedios para eliminar la caspa, algunas de estas son:

  • Lavados del cabello con el jugo de patilla, esta fruta ofrece múltiples beneficios y entre estos podemos encontrar sus propiedades limpiadores y astringentes suaves, la patilla también es un fruto que ofrece hidratación.

Además el tratamiento es fácil de realizar, consiste en batir en la licuadora dos tazas de patilla, con una taza de agua, y luego pasar este jugo por el cabello.

Dejar reposar por espacio de 20 a 25 minutos, y luego retirar con abundante agua fría.

  • Las infusiones de tomillo, también resultan altamente recomendadas dada la propiedad astringente que este tiene, así como sus propiedades limpiadoras.

Te recomendamos preparar la infusión de tomillo concentrada, y ello por medio de 2 tazas de tomillo hervidas en una taza de agua.

La caspa, suele ser un inconveniente capilar más común de lo que te imaginas, es por ello que te hemos citado los mejores remedios para eliminar la caspa, sin embargo si el asunto no es radical, debes acudir a un especialista.  

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Los 5 Mejores Remedios Para Eliminar La Caspa was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario