Las 5 mejores recetas caseras para el pelo maltratado y seco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading...
y

El cabello de una mujer es mucho más que una parte de su cuerpo. Su forma, apariencia y cuidado da personalidad e imagen a cualquier persona.

Sin embargo, en nuestro día común nos encontramos infinidades de causas por lo cual el cabello es notablemente dañado con el paso del tiempo o simplemente por no poseer un buen cuidado.

Aquí te mostramos las recetas caseras para el pelo, sin dejar de contarte las causas del problema.

recetas caseras para el pelo

Causas de tener un pelo dañado

Podemos reconocer fácilmente si nuestro cabello está maltratado, cuando observamos que ha perdido toda su salud, luciendo áspero, reseco, frágil y con aspecto opaco.

Éstas son causas de diferentes tipos de cuidados que has implementado en él, tales como:

Tinte de cabello con excesivos químicos

Tanto la decoloración como el teñido completo del cabello es capaz de hacer que las hebras capilares pierdan toda su fuerza volviéndose frágiles.

Al incrementar uno o dos de estos productos comienza a quebrarse y resecarse de una forma verdaderamente notable.

Plancha o secador de cabello

Exponerlo al excesivo y fuerte calor hace que el cabello poco a poco se vaya quemando, luciendo maltratado y reseco.

Exposición al sol

Como todas las chicas tenemos entendido, el sol penetra nuestra piel haciendo que se reseque, y luzca casi de cocodrilo.

De igual forma aunque no lo notemos nuestro cabello recibe directamente el sol, causándole daños verdaderamente complicados de reparar.

Si tienes que estar expuesta al sol diariamente busca protegerlo con algún sombrero o cuidado que te indicamos en este artículo.

Falta de cuidado

El no recibir una excelente higiene hace que los residuos del día a día se acumulen en el cabello, eliminando todo el brillo que posee.

Poseer un cabello fuerte, saludable y agradable debe ser el primordial atributo de una mujer, para destacar su elegancia y buena presencia.

Recetas caseras para el pelo maltratado y seco

Te ofrecemos las 5 mejores recetas caseras para el pelo maltratado. Notarás una increíble respuesta en pocas semanas, sin tener que someterlo a químicos ni a costosos productos.

Mayonesa

Aunque te cueste creer este producto que normalmente se encuentra en nuestra casa es muy satisfactorio para nuestro cabello.

Aplica mayonesa en el cuero cabelludo cuando el cabello esté mojado y envuélvelo en una toalla, espera media hora para que actúe y enjuaga.

Mezcla de aceites

Para realizar una humectación profunda y eficaz hierve aceites esenciales, tales como el de almendras, canola, jojoba, coco y aceite de oliva.

Masajea el cuero cabelludo con esta mezcla para restaurar el cabello.

Vinagre de manzana

Añade un poco de vinagre de manzana a un vaso de agua y lava el cabello con esta mezcla.

Te ayudará a eliminar los residuos de químicos del cabello.

Yogurt y crema de leche

Mezcla media cucharada de yogurt y crema de leche y unta en todo el cabello. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua. Repite este proceso una vez a la semana para tener buenos resultados.

Huevos, miel y banana

Tritura la pulpa de la banana, agrega dos yemas de huevo y un poco de miel. Vierte esta mezcla en el cabello por media hora, y retira con abundante agua, esto le dará brillo y vida al pelo.

Si utilizas frecuentemente las recetas caseras para el pelo podrás mejorar su apariencia y salud en tan solo semanas evitando cortarlo o someterte a costosos tratamientos químicos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Las 5 mejores recetas caseras para el pelo maltratado y seco was last modified: enero 27th, 2016 by mirian24

Dejanos tu Comentario