La Mejor Opción: 3 Tratamiento Casero Para El Cabello

Hoy en día existen infinidad de técnicas y tratamientos para el cabello, son innumerables los avances que se han establecido sobre ello, sin embargo no todos suelen caer bien a las personas, dado sus fuertes efectos.

Es por ello, que las alternativas naturales se han implementado y con resultados satisfactorios, entre estas ubicamos el tratamiento casero para el cabello, existiendo distintas recetas para cualquier tipo de cabello y cualquier tipo de problema capilar.

tratamiento caseros para el cabello

Una Receta Para Cada Necesidad -Tratamiento Casero Para El Cabello

Cabello sin vida

Lo más común en un cabello, que ha sido expuesto a múltiples técnicas es la pérdida de su luminosidad y sedosidad, ello debido a que el mismo se le ha debilitado la hebra capilar.

Es por ello que te aconsejamos como tratamiento para estos casos:

  • Lavados del cabello con agua de manzanilla, procura de que la infusión sea concentrada para que haga mejor su efecto, ello lo obtienes, hirviendo dos tazas de flores de manzanilla, en media taza de agua.
  • Mascarillas del cabello con aceite de oliva o de almendras, estos aceites contienen propiedades restauradoras para el cabello, que le devuelven soltura, brilla y sedosidad, a las pocas semanas de uso.

 Cabello Reseco

En el caso de que el cabello, comience a quebrarse y a sentirse rustico al tacto, es porque el mismo ha perdido los niveles de hidratación requeridos.

Es por ello que te sugerimos como tratamiento casero para el cabello reseco, lo siguiente:

  • Uso de aceites de almendra y oliva, combinados con sábila, esto resulta un gran tratamiento, sobre todo si durante su aplicación cubres tu cabello con un gorro térmico.
  • La aplicación de jugo de lechosa sobre el cabello, también contribuye a que el mismo, obtenga la hidratación necesaria.

 Cabello graso

Efectivamente este es uno de los tipos de cabello que mayores complicaciones suele presentar, pero muchas veces su alto nivel de grasa, nos aporta muchos beneficios, es por ello que te aconsejamos para su tratamiento:

  • La aplicación de gotas de limón al champú, de modo tal que este fruto astringente regule un poco la producción de cebo de tu cuero cabelludo.
  • Lavados con agua de romero, lo correcto es preparar una infusión concentrada, la cual consiste en preparar dos tazas de tallos de romero en taza y media de agua, colocar a hervir, luego retirar del fuego, esperar que repose y lavar el cabello con ello.

El romero es un excelente astringente suave, y además resulta un excelente equilibrador de grasa, también aporta como beneficio brindar soltura y brillo al cabello.

Consideraciones respecto al tratamiento casero para el cabello

Como te habrás dado cuenta, hemos optado por brindarte soluciones a los problemas más comunes que se presentan respecto al cabello, ello te facilitaría la resolución de los mismos de forma rápida y con múltiples beneficios.

Sin embargo, como cada cabeza es mundo, cada cabello es diferente, por ello muchas veces presentamos el mismo “inconveniente capilar” y recurrimos aplicarnos un tratamiento casero para el cabello, y no tenemos buenos efectos, ante esto siempre es mejor acudir a un especialista.

La Mejor Opción: 3 Tratamiento Casero Para El Cabello was last modified: febrero 26th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario