Entérate Como Crece El Cabello Mas Rapido

El cabello suele ser el foco de atención de muchas miradas y una hermosa cabellera, es el mejor de los adornos para un rostro.

Sin embargo, las cabelleras suelen sufrir afecciones o bien perjuicios que le ocasionan inconvenientes, entre estas: la pérdida de cabello o incluso la falta del mismo, es por ello que algunas personas desean conocer como crece el cabello mas rápido, aquí les traemos algunas recomendaciones para ello.

como crece el cabello mas rapido

Secretos Para Que Conozcas Como Crece El Cabello Mas Rapido

Queremos advertirte que las siguientes líneas, que a continuación te mencionamos, no guardan fórmulas sacramentales ni pócimas especiales, son simplemente recomendaciones y técnicas que de seguro ya conocías y no sabías sus beneficios. Veamos.

  • Un adecuado aseo del cuero cabelludo, es el medio ideal para que el cabello crezca, efectivamente esto es cierto dado que si en tu cuero cabelludo se alojan sedimentos, difícilmente pueda el poro abrirse y verse beneficiada la hebra capilar y su crecimiento.

Es decir, si permites que en tu cuero cabelludo se alojen residuos de cremas, ampollas y enjuagues de forma continua, estos taparan los poros impidiendo el óptimo crecimiento de la hebra capilar.

  • Debes realizarte cortes continuos a tu cabello, los estilistas recomiendan cortar el cabello por lo menos cada tres meses, con el corte te estarás deshaciendo de las puntas abiertas o quemadas, así como de las molestas orquetillas que tienden a enredarlo.

El corte de cabello, aunque no lo creas es un método eficaz ante la duda de como crece el cabello mas rapido, por cuanto el mismo le brindará a tu cabello, una renovación, es como podar una planta (por así decírtelo).

Un buen corte de cabello, hará que la hebra capilar se estimule en su crecimiento.

  • Si lo que deseas es que tu cabello crezca de forma abundante y fuerte, y optas por tratamientos químicos, las ampollas de placenta de ovejo resultan las ideales, estas son las más adecuadas para fortalecer la hebra capilar desde la raíz hasta la punta, y con ello obtener el crecimiento del cabello.

Además las ampollas de placenta de ovejo, son excelentes para ser usada tanto por hombres como por mujeres. Así que puedes hacerte este tratamiento capilar junto a tu pareja.

Sin embargo debes considerar, que las ampollas mas recomendadas son aquellas, que puedes retirar de tu cabello, sin necesidad de dejarlas en el cuero cabelludo por un tiempo, recuerda nuestra recomendación sobre la obstrucción de poros.

  • Las pastillas anticonceptivas, previamente trituradas y aplicadas con el champú resultan una opción ideal para el crecimiento del cabello.

Pero debes tener cuidado, de que al momento de aplicarte este tratamiento casero, laves tu cabello separado del cuerpo, es decir, puedes recurrir a un recipiente o l lavamanos y lavar tu cabello allí.

Estamos previniendo que el champú con las pastillas anticonceptivas, se deslicen por tu cuerpo generando el aumento de vellos indeseados.

Datos que Debes Recordar

Si deseas conocer como crece el cabello mas rapido, y tienes premura en que tu cabellera luzca abundante, te aconsejamos acudir a un experto, él te puede brindar la solución adecuada, no vayas a inventar nada que pueda generarte efectos adversos en el cabello.

Entérate Como Crece El Cabello Mas Rapido was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario