Descubre Aquí Como Eliminar La Caspa Para Siempre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...
y

Este es un problema que nos afecta a miles de mujeres, así que no sientas que eres la única con éste problema, porque es más común de lo que piensas, y es que la caspa por lo general afecta a 6 de cada 10 mujeres, y puede ser causado por el crecimiento de bacterias de la piel del cuero cabelludo.

Pero no te alarmes la Caspa puede ser controlada, y hasta erradicada con la utilización de diferentes productos que tienes al alcance de tus manos, así es; lo mejor de todo es que desde hoy aprenderás como eliminar la caspa para siempre con estos tips.

Así que toma nota y  manos a la obra.

como eliminar la caspa para siempre

Como Eliminar La Caspa Para Siempre de Forma Natural

1.- Vinagre Blanco:

Es realmente difícil que no tengas este producto en tu hogar ya que es muy usado en la cocina.

Además de ser muy útil en la cocina, también puede resultar útil para tu cabello, ya que el vinagre tiene ácido acético, y hace que el cuero cabelludo no esté propenso a tener bacterias u hongos que generan la caspa, por lo tanto te ayudará al control de la caspa y a eliminar la misma.

Toma 1 taza pequeña de vinagre y mezcle con tres tazas de agua.

Coloca esta mezcla en el cabello limpio (haberlo lavado antes con champú) y luego enjuaga con mucha agua.

2.- Zumo de limón:

Otra opción para que aprendas como eliminar la caspa para siempre es con el limón; resulta muy efectivo.

Toma un limón y saca su jugo, úsalo directamente en el cuero cabelludo, da masajes suaves y deja actuar por 25 minutos.

Luego lávate el cabello con champú, no olvides usar un acondicionador. Te recomiendo que repitas este remedio diariamente hasta que tú caspa desaparezca.

3.- Bicarbonato de Sodio

Este es otro producto que todas tenemos en nuestras casas  y nos sirve para deshacernos de la desagradable caspa, es fácil de usar solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

Humedece el cabello y luego frótate un poco de bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo, deja que repose durante 10- 15 minutos y luego lávate el cabello solo con agua.

Te recomiendo que esto lo hagas cuando estés un fin de semana en tu casa, si usas repetidamente el bicarbonato de sodio, tú cuero cabelludo pronto comenzará a generar sus aceites naturales y así evitarás las escamas secas en tu cuero cabelludo.

También puedes agregar un poco de bicarbonato de sodio al champú que usas regularmente, así lograrás evitar que siga apareciendo la caspa.

Un Ingrediente Que No Puedes Dejar De Usar

La Sábila

Quizás esta planta no la tengas en tu casa pero es muy fácil de encontrar; con un poco de cristal te bastará, y es que el aloe vera tiene diferentes usos, entre los cuales no se escapa el eliminar la caspa.

Aplica el gel de aloe vera directamente sobre el cuero cabelludo unos minutos antes de que tomes una ducha. Lávate el cabello con un champú suave. Repite este remedio diariamente hasta que tú problema de caspa esté totalmente erradicado.

Lo último que necesitas saber para aprender como eliminar la caspa para siempre es que no puedes salir a tomar sol inmediatamente después de haberte aplicado alguno de estos tratamientos, intenta estas recetas al menos 1 mes y el problema estará solucionado.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descubre Aquí Como Eliminar La Caspa Para Siempre was last modified: febrero 11th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario