Conoce Algunos Metodos Para Hacer Crecer El Cabello

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 2,00 de 5)
Loading...
y

Bien sabrás que el cabello es una da las partes del cuerpo, que mas nos gusta conservar y proteger las mujeres, sin embargo muchas veces lo cuidados extremos llegan  por sobrecargarlos y generarlos inconvenientes en él.

Muchas veces, de hecho la mayoría de las veces estos perjuicios ocasionan que tu cabellera deje de crecer o incluso que comience a caerse, es por ello que te hemos diseñado una lista para que conozcas los mejores metodos para hacer crecer el cabello.

metodos para hacer crecer el cabello

Los Mejores Metodos Para Hacer Crecer El Cabello

Un aseo adecuado

Éste es el método primordial ante un cuidado efectivo en el cabello, por lo que a su vez necesitas tener de los productos adecuados para tu cabello, el aseo del cabello implica lavarlo constantemente.

Debes obviar aquellas ideas y recomendaciones de que el cabello se lava 1 vez por semana, pues no, la verdad es que se lava normalmente con un shampo y un acondicionador adecuado, al menos cada 2 días en especial si eres de las personas que suda mucho.

El sudor se aloja en los poros impidiendo que el vello capilar se desarrolle, y por ende que la hebra capilar crezca.

Es por ello, que con el correcto aseo el sudor y la grasa serán removidos y de este modo la hebra capilar crezca.

El cabello es como una planta, requiere de ciertos cortes para regenerarse, y esto es efectivo dado que la hebra capilar con el corte se da una especie de respiro, que le permite retomar su crecimiento de forma optima.

Claro está que debes considerar que el cabello debes de cortártelo, cada mes y con una persona que sea especialista en ello, o de lo contrario tu cabello puede crecer disparejo, o bien se puede quedar “pasmado” por las faltas de una persona que no tenga buena técnica.

El corte de cabello representa uno de los mejores metodos para hacer crecer el cabello.

La aplicación de las ampollas o cremas capilares:

Son una gran opción para aumentar tu cabellera, sin embargo nosotros te aconsejamos:

  • Lee e investiga bien para que es el producto que te vas a aplicar en el cabello.
  • Primero has una prueba sobre un mechón de cabello y deja reposar 3 días (este es el tiempo estipulado para que la misma haga efecto), si el cabello se nota tercio, brilloso y con vida, el producto te hizo bien.

Si por el contrario, tu cabello se ve opaco, seco, o dañado, entonces desecha el producto, pues te hará el efecto contrario.

La aplicación de recetas caseras resultan lo ideal:

Pues la naturaleza nos brinda muchísimos beneficios que por lo general no nos traen reacciones adversas, las recetas con romero o sábila, resultan muy óptimas para que el cabello crezca.

Algunas Consideraciones Finales

Si bien tienes tu cabello muy maltratado o reseco, o tal vez deseas que el mismo crezca de forma apresurada, te aconsejamos acudir a un especialista recuerda que estos tienen los mejores conocimientos al respecto, y además pueden ofrecer el mejor de los metodos para hacer crecer el cabello.

Lo Mas Buscado:

  • como hacer crecer el cabello pasmado
  • tratamientos para hacer crecer el cabello pasmado
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Conoce Algunos Metodos Para Hacer Crecer El Cabello was last modified: febrero 24th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario