Conoce 3 Remedios Caseros Para La Caspa Seca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Si andas en busca de posibles soluciones para el cuidado de tu cabello, entonces estas sugerencias de remedios caseros para la caspa seca, son realmente efectivos y sin duda alguna valdrá la pena aprovechar todos estos beneficios que aportan al cabello, así que no dejes de conocer estas recetas caseras para solucionar este problema capilar.

El cuero cabelludo así como la piel, es una de las partes del cuerpo que está más expuesta a las agresiones, y que por ende suele mandar señales cuando algo no anda bien, pues de eso se trata la caspa.

remedios caseros para la caspa seca

Hay personas que no conocen las modalidades de la caspa, aquí te las diremos en resumen:

  • Existe la caspa grasa, que como su nombre lo indica, es aquella que suele aparecer en los cueros cabelludos grasos, y se percibe de forma adherida al cabello.
  • La caspa seca por el contrario, puede presentarse tanto en cabellos secos, grasos o mixtos, ella se presenta como forma de pelotitas blancas por todo tu cabello, o bien como polvo, por eso te traemos aquí unos remedios caseros para la caspa seca.

No Te Angusties – Usa Remedios Caseros Para La Caspa Seca

El limón

Este es el fruto ideal para combatir la caspa, la mejor forma de aplicártelo es exprimiendo dos limones dentro del envase del champú, y aplicártelos con regularidad, veras como la caspa con el uso irá desapareciendo.

Los enjuagues con romero y té

Son ideales para minorar la caspa, además son muy fáciles de hacer, ojo te advertimos que esta infusión además de aliviarte la caspa, le aporta luminosidad y sedosidad a tu cabello, así que atrévete.

Colocas dos o tres ramas de romero en infusión, con dos tazas de té (todo esto lo preparas en cuatro tazas de agua)  y la mezcla te sirve para tres días.

Después del champú, te vas a lavar con esta mezcla y la dejaras reposar por 20 minutos, la vas a retirar con abundante agua fría.

La zanahoria

Que no te sorprenda la zanahoria resulta ideal para asear tu cabello, por sus propiedades, además es muy fácil de realizar, aprende estos remedios caseros para la caspa seca, y veras los resultados:

  1. Toma una zanahoria grande, o dos pequeñas, retírales la concha, y colócalas a hervir hasta que estén suave, retíralas del agua, hazlas puré y luego déjalas reposar y las aplicas sobre tu cuero cabelludo por espacio de 20 minutos. Luego retira con abundante agua fría.
  2. También puedes hacer la infusión de zanahoria, que consiste en media zanahoria, la colocas a hervir y luego con el agua te lavas el cabello.
  3. O bien puedes tomar dos zanahorias, y batirlas en la licuadora y luego colocar el jugo sobre tu cabello. Cualquiera de las alternativas que emplees resulta ideal para combatir la caspa.

Algunas Recomendaciones Infalibles

Primero ante el problema de la caspa, la mejor de las soluciones es el aseo tanto de tu cabello como el de tus cepillos, de aquí que antes de probar cualquier tratamiento te aconsejamos lavar tu cabello primero con agua tibia, ello te ayudará a limpiarlo de un modo suave.

En cuanto a tus cepillos, puedes colocarlos a remojar en agua tibia con sal, de modo que cualquier sucio, hongo o bacteria en ellos sea eliminado.

Recuerda que los remedios caseros para la caspa seca, son recomendables en la medida que tú observes alivio y mejoría con prontitud.

Lo Mas Buscado:

  • que remedio es bueno para la caspa que es como una concha
  • que sirve para la caspa que es como una concha
  • Remedios cacero para la caspa con cóncha
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Conoce 3 Remedios Caseros Para La Caspa Seca was last modified: febrero 5th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario