Como Tener Un Cabello Brillante En 5 Pasos Sencillos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Las mujeres siempre quieren sobresalir en cuanto a apariencia se refiere. Tener un buen físico y estar siempre arregladas, brinda un toque de seguridad extra, cuando de llamar la atención y ser coquetas se trata.

Por ésta y otras razones, estar siempre “bellas”, es el martirio de muchas que tienen muy poco tiempo para ir a una peluquería o a un spa, para reformar lo que no gusta de sí mismas. Así que no esperemos más y entérate como tener un cabello brillante  y hermoso.

como tener un cabello brillante

Como Tener Un Cabello Brillante  – El Deseo De Todas Las Chicas

Una de las cosas que afecta al 90% de las mujeres en el mundo, es que no saben cómo mantener un cabello reluciente, aquí te ofrecemos 5 pasos sencillos y prácticos para lucir un cabello más brillante:

Deja que su grasa natural actúe

Muchas mujeres creen que lavar su cabello a diario, es lo más ideal, teniendo en cuenta la higiene pero, lo que no sabes es que, el cabello con el pasar de los días, genera una grasa natural saludable, que lo hace lucir mucho mejor. Así que no te ocupes por lavarlo todos los días. Hazle un seguimiento a tu cabello y observa cuantos días se mantiene limpio y disfruta de un brillo natural.

Hidrátalo, tu cuero cabelludo lo agradecerá

Si no tienes las maneras de ir a un salón de belleza a recibir un tratamiento profesional, huevos, es todo lo que necesitas para hidratar tu cabello. Separa las yemas de las claras de 2 o 4 huevos, vierte un poco de aceite de oliva y aplícalo en tu cabello luego de lavarlo. Deja que esta mezcla haga efecto alrededor de 5 minutos. Retírala con agua tibia y listo. Tendrás un cabello brillante en poco tiempo.

Si no te gusta el yogur, a tu cabello le vendrá bien

Pues sí, el yogur totalmente natural, te hará efecto en el cabello. Unta el yogur en todo tu cabello, puedes colocarte un gorro o recogerlo durante 20 o 30 minutos, hasta que endurezca. Luego toma una ducha, lava tu cabello y estará listo para lucir precioso y radiante.

Aplica Estas Recetas Opcionales

  • El aceite no es sólo para cocinar: por si no sabías, aplicar aceite vegetal en tu cabello y dar un buen masaje en tu cuero cabelludo, lo hará lucir brillante y sedoso. Bastan sólo dos cucharadas de aceite para lograr éste efecto en tu cabello. Deja que el aceite penetre en las hebras capilares por 30 minutos. Para mejorar el efecto, debes aplicarlo en tu pelo húmedo, envolverlo en plástico o gorro de baño y dejar que seque. Enjaguar el exceso de aceite, sin removerlo por completo, para que se mantenga el efecto de brillo que deseas.
  • Miel y sábila, una mezcla maravillosa: finalmente si quieres saber como tener un cabello brillante de manera efectiva, usa una dosis de miel y de gel de sábila natural en partes iguales, obtienes una mascarilla maravillosa y sencilla, luego de que mezcles los ingredientes, unta la mezcla en tu cabello seco y déjalo actuar de 5 a 10 minutos para un excelente resultado.

Lo Mas Buscado:

  • como hacer crecer el pelo teñido
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como Tener Un Cabello Brillante En 5 Pasos Sencillos was last modified: febrero 22nd, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario