Como Tener El Cabello Ondulado y Que Se Vea Natural

Las mujeres están en una constante búsqueda de cambios, como tener el cabello ondulado es una meta que todas buscan, acá te mostraremos algunas maneras para lograr tu objetivo sin tener que gastar tanto dinero y podemos asegurarte que no tendrás que ir a un salón de belleza para hacerte tus propias ondas.

Tú también puedes lograr un trabajo profesional desde casa y hacerlo tan bien que nadie notará la diferencia, solo tiene que seguir estos pasos para que tu trabajo se vea genial y si cuentas con equipos de primera categoría podemos garantizarte que te quedará como tú lo deseas.

como tener el cabello ondulado

Si quieres hacerlo de una manera más divertida puedes invitar a tus amigas y así entre todas ayudarse, aparte de pasar un momento agradable aprenderán a mejorar su cabello de la forma más económica y más eficaz que podrán encontrar.

Métodos de Como Tener el Cabello Ondulado

El método de la espiral

Luego de lavarte el cabello, recoge tu pelo húmedo con un espiral, enrolla y úsalo durante 4 a 6 horas, algunas personas aconsejan dormir con el pero debes tener cuidado porque no es muy recomendable hacerlo con el cabello mojado.

Rizos con rulos flexibles

Es más divertido que los rulos tradicionales, estos los puedes moldear a tu estilo y colocarte la cantidad que desees ya que estos tendrán que ver con el volumen y los rizos que tú quieras.

Cabello ondulado con el calcetín

Corta un calcetín en la punta para que este quede abierto, luego con espuma moldea tu cabello por el calcetín y así lograras tener los rizos que tanto deseas.

  • La bandana, coloca varias bandanas por lo largo de tu cabello, haz como si estuvieras haciéndote clinejas y ya luego veraz como tener el cabello ondulado con esta técnica notarás lo duradero que te quedará aparte de la naturalidad con la que te verás.
  • El método de la horquilla, si eres de la que prefiere los rizos grandes y apretados, coloca en tu cabello una gran cantidad de horquillas y el resultado luego de unas cuantas horas será increíble.

Qué Hacer Si Deseas Tener Unos Rizos Duraderos

Solo la técnica de la bandana puede darte unos rizos duraderos hechos en casa, del resto se te caerá cuando te mojes el pelo en tu próximo baño, ya cuando deseas que tus rizos sean duraderos necesitaras ir a un salón de belleza para que estos coloquen los químicos adecuado para que tus rizos se mantengan.

De igual forma puedes comprar estos productos e intentar darle ese toque de durabilidad, esto siempre te dará mejores beneficios económicos que ir cada fin de semana a uno de estos lugares de belleza, procura cuidar tu cabello, siempre mantenerlo sano y libre de hongos o cualquier daño que pueda afectarlo.

Tener un cabello saludable depende de ti, de un buen cuidado y tratarlo como tu tesoro más apreciado, siempre que tengas un lindo cabello serás el centro de atención y eso es lo que buscan las mujeres como tú hoy en día, ser la chica que atraiga todas las miradas por lo cual cuando quieras saber como tener el cabello ondulado en todo momento, no dejes de usar estas técnicas y sé lo que quieres ser.

Como Tener El Cabello Ondulado y Que Se Vea Natural was last modified: febrero 15th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario