Cómo eliminar la caspa definitivamente con poco dinero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading...
y

Uno de los problemas más comunes en el cuero cabelludo es sin duda la seborrea. Esa piel reseca en la base del cabello tiende a caerse, dando una apariencia sumamente desagradable y un picor típico de esta condición que puede llegar a ser desesperante.

Hay muchos otros factores que pueden contribuir a que aparezca la caspa, por eso te proponemos conocer cómo eliminar la caspa definitivamente.

como eliminar la caspa definitivamente

Tips de cómo eliminar la caspa definitivamente

No existe una sola persona en el mundo que no haya sufrido de caspa en su vida.

Si tú tienes caspa, esta será la última vez, porque aquí te contamos cómo eliminarla de tu cuero cabelludo y evitar que reaparezca.

Solo pon en práctica estos pequeños cambios en tu vida cotidiana:

  • Lee antes de comprar

No bases la compra de tu shampoo y productos de cuidado capilar sólo en los anuncios de tv ni en cuan atractivo es el modelo que hace parte de la pauta publicitaria.

Tomate el tiempo de leer el reverso de los envases, prefiere aquellos productos libres de sal pues esta reseca la piel y aumenta la posibilidad de aparición de la caspa.

  • Evita la sobreexposición solar

¿Has notado que cuando  la piel del resto de tu cuerpo se quema, empieza a caer una fina capa de piel muerta al cabo de un tiempo?

Pues con el cuero cabelludo sucede lo mismo, a pesar de estar cubierto por cabello, puede presentar esta afección si te sobreexpones al sol.

Si vas a la playa o estarás al aire libre, usa un sombrero para evitar el contacto directo, también debes comprar un protector solar para el cabello pues te ayudará a evitar la caspa. Además de evitar que pierdas el cabello con el paso de los años.

  • Evita la plancha y el secador

Las personas que sufren de caspa deben reducir al mínimo el uso de estos elementos, pues el calor solo reseca más el cuero cabelludo y empeora el problema.

Remedios caseros para eliminar la caspa definitivamente

  • Limón

Todos deberíamos conocer cómo eliminar la caspa definitivamente con limón pues es una forma rápida de eliminar la caspa y evitar que reaparezca.

Simplemente deberás aplicar zumo de limón una vez a la semana en la base del cabello. Esto actúa de dos manera, por un lado, desinfecta evitando la caspa causada por hongos. Por otro lado, la presencia de vitamina C nutre el cuero cabelludo.

Pues cumple un papel importante en la formación del colágeno haciendo que el cuero cabelludo sea mucho más resistente al ambiente.

En realidad la caspa es un problema fácil de evitar pues en su mayoría se da por el mal cuidado que tenemos con el cabello.

Solo hay que  hacer unos pequeños cambios en la rutina diaria para eliminar definitivamente el problema y dejar de preocuparnos por la apariencia de nuestro cabello.

Pon en práctica estos tips sobre cómo eliminar la caspa definitivamente sin tener que gastar miles de dólares en tratamientos capilares poco funcionales.

En cuestión de pocos días ya no habrá más rastro de ese problema en tu cabello, y este lucirá fuerte y mejor cuidado que nunca.

Lo Mas Buscado:

  • tratamiento casero para la caspa en concha
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Cómo eliminar la caspa definitivamente con poco dinero was last modified: enero 27th, 2016 by mirian24

Dejanos tu Comentario