Como Desaparecer La Caspa: Remedios Caseros Increíbles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

¿Problemas en tu cabeza? ¿Caspa? ¿Molestia? Para saber como desaparecer la caspa con tratamientos naturales tienes que seguir leyendo las siguientes líneas. Descuida, sí hay solución.

La caspa puede ser el resultado de un cuero cabelludo seco, o una condición de la piel que se denomina dermatitis, la cual puede ser causada por el eczema, psoriasis, lo cual con mucha frecuencia, un crecimiento excesivo de la levadura como hongo llamado Malassezia.

Remedios de farmacias podrían incluir champús con piritiona de zinc el cual es perfecto para combatir las bacterias y hongos que se forman; ketoconazol, que también combate los hongos; alquitrán de hulla y sulfuro de selenio, que ayudan a frenar que estas células crezcan.

Para saber como desaparecer la caspa con tratamientos naturales tienes que seguir leyendo las siguientes líneas.

 

como desaparecer la caspa

Cómo Desaparecer La Caspa Con Vinagre De Cidra De Manzana

Dr. Mehmet Oz (reconocido doctor de la televisión) pone su fe ciega en que el vinagre de sidra de manzana es el mejor tratamiento para la caspa, esto debido a que la acidez del vinagre de sidra de manzana cambia el pH del cabello, logrando que sea más complicado para la levadura que crezca.

  • Mezclar un poco de vinagre de manzana o sea un cuarto de taza, con un cuarto de taza de agua en una botella de spray y rociar en el cuero cabelludo.
  • Cubra su cabello con una toalla y deje que esto haga su efecto aproximadamente desde 20 minutos hasta 50 minutos de ser posible y posterior a esto lave su cabello como lo hace con regularidad. Realice este procedimiento dos veces por semana y verá resultados increíbles.

 Otro de los remedios que sugieren varias personas es el enjuague bucal, sí, el enjuague bucal aunque no lo crea.

Para el tratamiento de un caso grave de caspa, lo recomendable es lavarse el pelo con el champú que habitualmente usas y luego enjuagar con un enjuague bucal a base de alcohol. Luego de eso continúe con su acondicionador regular. Propiedades anti fúngicas que posee el enjuague bucal le podrían ayudar a que las levaduras de caspa que causan el crecimiento se detengan.

Desapareciendo la caspa por completo

Si seguimos en la búsqueda de como desaparecer la caspa debemos de mencionar un producto que todos tenemos en nuestra cocina; el Bicarbonato de sodio. Moje su cabello y posteriormente tome un poco de bicarbonato de sodio en su mano y con vigor en su cuero cabelludo.

Luego use el champú y siga con el enjuague. El bicarbonato de sodio reduce hongos hiperactivos que pueden causar la caspa. Es probable que tu cabello quede seco al inicio pero luego de un par de semanas el cuero cabelludo volverá a iniciar la producción de todos los aceites que por naturaleza el cuero cabelludo nos da, dejando el cabello más manejable.

La cura de la caspa puede estar más cerca de lo que usted cree, inclusive puede estar en su mismo refrigerador. Solamente haga suaves masajes con dos cucharadas de jugo de limón en cabello por unos 15 minutos al final solo enjuague con agua.

Luego agregue una cucharadita de jugo de limón en una taza de agua y enjuague el cabello con ella. Repita este procedimiento hasta que su caspa desaparezca. La acidez del limón ayuda a equilibrar el pH de su cuero cabelludo, lo que ayuda a mantener a raya a la caspa.

La agresividad de la sal común ayuda a frenar la caspa en sustitución del champú (al menos en una etapa de caspa inicial) y esto lo hace un excelente remedio en cómo desaparecer la caspa por completo. Lo que debes de hacer es tomar un salero y agitar un poco de sal en el cuero cabelludo seco. Luego de eso es frotarlo a través de su cuero cabelludo dando un masaje.

Usted encontrará que usted ha trabajado la piel seca, escamosa y está listo para un champú.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como Desaparecer La Caspa: Remedios Caseros Increíbles was last modified: febrero 6th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario