Aquí Te Traemos Algunos Remedios Contra La Caspa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valorar Ahora!)
Loading...
y

Indudablemente la caspa, es un mal que afecta a muchas personas y que independientemente de las causas resulta sumamente molestosa.

Inclusive llegando a ocasionar graves problemas de estética y de salud, pues muchas veces ocasiona tanta picazón que la persona desesperada llega a reventarse el cuero cabelludo con las uñas. Es por ello que te traemos una lista de los mejores remedios contra la caspa.

remedios contra la caspa

Los Mejores Remedios Contra La Caspa

Hemos hecho una selección exclusiva de los mejores remedios caseros contra la caspa, además de darte las debidas advertencias e indicaciones sobre el uso de cada uno, veamos de qué se tratan:

  • El romero, esta es una planta con altas propiedades astringentes, que posee por igual él te verde, de aquí que te indicamos el siguiente lavado:

Toma cuatro tallos de romero, y colócalos a hervir en medio litro de agua, cuando ya haya hervido retira del fuego y deja reposar.

Hierve por otro lado, veinte hojas de té verde en medio litro de agua, cuando ya esté hervido retira del fuego y lleva a reposar.

Cuando las infusiones estén tibias únelas, asegúrate que la temperatura es tolerable por ti y pásatela por el cuero cabelludo y cabello, lávate con  calma, como  dejando que la infusión te acaricie, puedes lavarte toda una semana seguida con esta infusión y notaras como la caspa pasa.

Este es uno de los remedios contra la caspa, más suaves que puede haber y es recomendable en los casos que la caspa sea mínima en  tu cabello.

Remedio contra la Caspa de Fresa con sábila y Miel

Cuando la caspa se presente con mucha comezón te traemos un remedio que resulta ideal para ello, como es el caso de la fresa con sábila y miel, su preparación es sencilla presta atención.

Vas a tomar cuatro fresas y a picarlas en trozos muy pequeñitos, luego agrégales 5 cucharadas de miel, y luego vierte sobre esta mezcla una penca de sábila.

Toma la mitad de la mezcla y pásala suavemente sobre tu cuero cabelludo, y deja reposar por espacio de 30 minutos, retira con abundante agua tibia y deja airar por espacio de 20 minutos.

Toma la otra mitad de la mezcla y vuelve a pasar sobre tu cuero cabelludo por espacio de 15 minutos, friccionando suavemente, enjuaga con abundante agua fría y deja reposar.

En cuanto a este tratamiento puedes recurrir a él, cada día de por medio, lo cual resulta idóneo para combatir la caspa.

Remedio con Limón

No podemos dejar de mencionarte el limón, este te lo citamos para casos en que la caspa sea muy agresiva sobre tu piel, puedes pasarte el medio limón por tu cuero cabelludo, o bien puedes realizarte aplicaciones con el jugo de limón.

Este debes recurrir a utilizarlo solo un día a la semana, dado que su uso continuo puede causar graves abrasiones a tu cabello.

Lo Mejor Lo Brinda Un Especialista

Tratándose de una afección o enfermedad que ataca tu cuero cabelludo, debes considerar que el mejor de los remedios contra la caspa, te lo puede prescribir un especialista.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Aquí Te Traemos Algunos Remedios Contra La Caspa was last modified: febrero 17th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario