Aprende Hoy Como Combatir La Caida Del Cabello

El cabello suele ser objeto de agresiones más de lo que tú puedes creer, muchas veces las mismas agresiones las proporcionas tú misma, por ejemplo cuando lo expones de más en el sol, o cuando utilizas de forma exagerada la plancha o el secador.

Muchas veces estas formas de maltratar el cabello suelen ocasionar inconvenientes en él o bien en el cuero cabelludo, y estas causas pueden decaer en caspa o en la pérdida del cabello, ante este problema te traemos varias soluciones sobre como combatir la caida del cabello.

como combatir la caida del cabello

Consejos Sobre Como Combatir La Caida Del Cabello

Antes que nada, si has comenzando a perder el cabello de forma proporcional, es conveniente que hagas un alto en tu tiempo, y evalúes lo siguiente:

  • La comida
  • Tu estilo de vida
  • Las ultimas sensaciones que ha experimentado en tu cuerpo
  • Y los productos que estas aplicando sobre tu cabello.

Debes comprender en un principio, que la dieta alimenticia es algo fundamental, todo cuanto ingieres o bien lo que dejas de comer, si es requerido por tu cuerpo, debes entender que empezará a manifestarse en tu organismo.

Sí tu estilo de vida es ajetreado, y/o apresurado, el estrés comenzará a reflejarse en tu cuerpo, muchas veces la vida agitada ocasiona pérdidas del cabello, por ello es que muchas personas te recomendarán que el descanso es la mejor solución a como combatir la caida del cabello.

Las sensaciones que tu cuerpo experimente, como el cansancio excesivo, el insomnio pueden generar ciertas patologías y entre ellas pueden desencadenar en la pérdida de cabello.

El uso excesivo de planchas, secadores o rizadores del cabello, así como la aplicación desmedida de ampollas, de enjuagues o tratamientos capilares más que ayudarte, pueden llegar a veces a debilitar la hebra capilar y por ende ocasionar que la misma se quiebre, y comience a desprenderse el cabello.

Soluciones Caseras para el Cabello

Ante los inconvenientes de tu cuero cabelludo o ante la pérdida del cabello te aconsejamos:

  • Cambia de champú, recurre a los de niños o a los que son sin sal.
  • Elimina el enjuague, muchas veces este no es compatible con tu cabello, pudiendo obstruir los poros o bien resquebrajando la hebra capilar.
  • Disminuye el uso de artefactos eléctricos sobre tu cabello.
  • Aliméntate y consume abundante líquido. Aumenta en tu dieta la cantidad de alimentos con vitamina C.

Recurre a cualquiera  de las siguientes soluciones caseras para fortalecer tu cabello:

  • Las ampollas o pastillas de vitamina B, son ideales para fortalecer tu cabello, puedes aplicártelas solas sobre el cabello, o verter tres ampollas en el champú, y lavarte tu cabello con regularidad.
  • Las pastillas anticonceptivas, previamente trituradas y colocadas en el champú son excelentes para fortalecer tu cabello, y aumentar su crecimiento.
  • Los baños de manzanilla con agua de coco, resultan ideal para fortalecer la hebra capilar.
  • Recuerda que ante la pérdida excesiva de cabello, es recomendable que acudas al médico, es el quien te va a brindar la mejor opción sobre como combatir la caida del cabello.
Aprende Hoy Como Combatir La Caida Del Cabello was last modified: febrero 5th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario