5 Exitosos Remedios Para El Cabello Maltratado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

Cabello maltratado o dañado es cuando sientes tu cabellera áspera, sin brillo, con las puntas abiertas, frágil, difícil de manejar. Todo esto ocurre, la mayoría de las veces, debido al uso excesivo de planchas o secadores que utilizamos diariamente antes de salir de casa.

También nos ocurre cuando estamos por largas horas expuestos al sol, sin usar ningún tipo de protector en la cabellera. Pero podemos lograr conseguir una cabellera envidiable con los remedios para el cabello maltratado, los cuales nos ayudarán a mejorar notablemente la apariencia y nos sentiremos más agradables con nosotras mismas.

remedios para el cabello maltratado

5 Remedios Para El Cabello Maltratado

  1. Remedio de mayonesa. Debes usar una gran cantidad de mayonesa en tu cabello, lo cubres con un gorro plástico y dejas actuar por 20 minutos, luego lavas con tu champú de preferencia y agua tibia.
  2. Remedio de sábila, cerveza y aceite de oliva. Mezclamos los cristales de sábila con media cerveza y una cucharadita de aceite de oliva, deben incorporarse muy bien estos ingredientes, la aplicamos sobre el cabello, cubrimos con un gorro lo dejamos por 30 minutos. Lavas con abundante agua, notaras como se revitaliza al instante.
  3. Remedio de aceite de oliva, cerveza y mostaza. Tomamos 2 cucharadas de mostaza la mezclamos con el aceite de oliva y cerveza, hasta hacer una pasta uniforme, luego la aplicamos sobre el cabello y listo. Lavas como de costumbre.
  4. Remedio de aceite de coco, sábila y miel. Al igual que con los otros remedios debemos mezclar los ingredientes y untarlo en nuestro cabello, dejarlo actuar por 20 minutos, y luego lavar como siempre.  
  5. Remedio de Vinagre. Lo mejor de todo es el vinagre, ya que ayuda a matar las bacterias y hongos presentes en el cuero cabelludo, los cuales debilitan el cabello, haciendo que aparezca la caspa y se nos caiga el pelo. Puedes rociarlo o aplicarlo después de lavar el cabello y sacar con agua.

Datos Importantes para el Cuidado del Cabello

Recuerda realizarte estos tratamientos por lo menos dos veces por semana, para que el cabello se nutra y revitalice.

No uses químicos mientras estas usando estos remedios para el cabello maltratado, para que no pierdas el tiempo y los ingredientes de los remedios ya invertidos, puedes complementar estos remedios con algunas ampollas, que ayudan a cerrar los folículos del cabello.

Luego de que uses los tratamientos caseros, debes dejar que tu cabello se seque muy bien, preferiblemente al aire natural (no caliente).

Procura el no llevar mucho sol, es un terrible enemigo para nuestro cabello, lo reseca y maltrata mucho, al igual que el bañarse en la piscina, el cloro que mantiene el agua limpia de bacterias y demás cosas, tiende a resecar el cabello, en especial si lo tintamos de amarillo.

Lo mejor de estos remedios para el cabello maltratado es que su resultado es casi instantáneo solo debemos ser constantes con ellos, además no efectos secundarios, esto es lo mejor que podemos obtener, sin contar que es súper económico. Así nos ahorramos la visita al estilista, y tendremos los mismos resultados deseados. Un cabello sano, sedoso y brillante.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
5 Exitosos Remedios Para El Cabello Maltratado was last modified: febrero 5th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario