5 Cosas De Como Teñir El Pelo En Casa

Todas las mujeres amamos teñirnos el pelo. Muchas somos pioneras y queremos hacerlo por nuestra cuenta. Si bien es algo fácil de hacer, tiene sus propios trucos.

A continuación te contaremos como teñir el pelo en casa en forma profesional. Hay ciertos tips que te daremos para que el trabajo parezca hecho en peluquería y no cometas errores que puedan ocasionarte ¡un pelo horroroso!

Manos a la obra mis chicas.

Como teñir el pelo en casa en forma profesional

como teñir el pelo en casa

Regla #1: Identifica tu color de cabello

Ésta regla es fundamental a la hora de saber como teñir el pelo en casa. Es decir, debes de comenzar haciendo unos tonos más claros o más oscuros de tu cabello. Nunca cambies de un día para otro a tu opuesto. De ninguna manera quedará bien. Con paciencia lograrás el color que deseas, pero tiene que hacerse en forma gradual.

Regla #2: Compra más tintura de lo necesario

Lo peor que puedes hacer a la hora de teñirte el cabello es quedarte corta de tinta. Esto puede significar el desastre. Por lo que es bueno que calcules la cantidad de tinta que necesitas. Más vale que te sobre una tintura, a que te falte.

Regla #3: Cuida las raíces

Es importante que apliques más tintura a las raíces. ¡No querrás que las raíces te queden sin tintura! Salvo que lo quieras adrede.

Las puntas pueden tener menos tintura, y no pasará nada. Pero no descuides las raíces, así que agrega un poco más de tintura.

Regla #4: Aléjate de las piscinas

Ten en cuenta que el cloro elimina la tintura. Si no quieres que tu tintura se vaya en forma rápida, debes alejarte de las piscinas. Trata de no mojarte el cabello o ten en cuenta que necesitarás hacer la tintura al menos 2 veces al mes.

Si te haces la tintura muy seguro, asegúrate de cuidarte el cabello con baños de crema, para evitar el resecamiento y las puntas abiertas.

Regla #5: Compra un tono más claro de lo que quieres

Esta regla es oro para las morochas. Rubias, ignorar ésta regla.

Si tienes el pelo oscuro, debes saber que tienes que comprar una tintura más clara de la que deseas. Salvo que te hagas una previa descoloración.

Un pelo oscuro nunca agarrará el mismo color de la tintura, sino que será más oscuro.

Tips Luego de la Tintura

  • Debes de cuidar mucho tu cabello, porque estará más seco. Un buen acondicionador será tu mejor aliado.
  • No descuides tu color. Tienes que estar atenta a tus raíces.
  • Córtate las puntas cada cierto tiempo así evitas que se abran.
  • Ten en cuenta que la tintura daña tu cabello, asegúrate de tomar las precauciones necesarias
  • Compra una tintura de calidad, ya que podría dañarte el cuero cabelludo

Esperamos que puedas aplicar éstos tips de cómo teñir el pelo en casa y lucir un cabello como de peluquería. El secreto es seguir ésta guía que hemos.

5 Cosas De Como Teñir El Pelo En Casa was last modified: febrero 4th, 2016 by Aurelia Rivas

Dejanos tu Comentario