4 Efectivas Recetas Caseras Para La Caspa

Tener caspa sí que puede ser algo molesto, es muy incómodo, especialmente cuando estamos rodeados de gente y cuando usamos ropa oscura, aunque debes comprender que no es tu culpa, pues es un problema que está presentando tu cuero cabelludo.

Enfócate en buscar la solución con estas recetas caseras para la caspa y en poco tiempo podrás lucir una cabellera saludable, hermosa y libre de caspa.

Son muchos los ingredientes disponibles con propiedades ideales para combatir este problema, lo importante es que puedes descubrir cuáles son estos ingredientes y comenzar a usarlos para sacarle provecho y acabar con el problema.

recetas caseras para la caspa

Recetas Caseras Para La Caspa ¡La Solución Ha Llegado!

Aceite de Oliva

Es un ingrediente maravilloso que nutre naturalmente el cuero cabelludo, solo debes aplicar un poco sobre tus dedos y masajear suavemente por toda la cabeza, luego recoge tu cabello con algún gorro térmico y deja actuar por 60 minutos; retiras con abundante agua.

Basta con hacer éste tratamiento 1 vez por semana.

Limón

También es un ingrediente al que debes sacarle provecho, es ideal para eliminar la picazón de la cabeza, y combate efectivamente la caspa.

Se recomienda tomar un poco de zumo de limón y agregarle unas gotas de aceite de coco, luego aplicar sobre el cuero cabelludo dando masajes, cubrir el cabello y dejar actuar durante toda la noche, se debe retirar con abundante agua.

Puedes intentarlo 1 vez por semana.

Bicarbonato

No puede faltar en casa éste ingrediente ya que ayuda mucho a combatir algunos problemas, y el problema de la caspa no queda por fuera, pues el bicarbonato ayuda de manera eficaz a contrarrestarlo.

Debes lavar muy bien tu cabello, luego (aún con el cabello húmedo) aplicar bicarbonato en el cuero cabelludo, y dar masajes; se deja actuar por 20 minutos y se retira con agua.

Repite este tratamiento 3 veces por semana.

Aloe Vera

Un ingrediente perfecto para incluirlo en las recetas caseras para la caspa, y sin dudas uno de los que te dará grandes resultados con tu cabello, ya que no solo te ayuda a eliminar la caspa, sino que además te ayudará a fortalecer el pelo, se te verá muy saludable y bonito.

Debes licuar el cristal de la sábila, agrégalo a tu Shampoo y lavaras cada 2 días tu cabello con ese preparado, los resultados son geniales.

Recomendaciones Para Lucir Un Cabello Sano

Para poder lucir un cabello hermoso es necesario seguir algunas pautas que te ayudarán a lograr el objetivo.

  • Evitar peinados muy prensados para no partir el cabello
  • Evita dormir con el cabello atado
  • Peinar el cabello 3 veces por día
  • Lavar el cabello cada 3 días, durante el baño da masajes
  • No recojas el cabello cuando está húmedo
  • No abuses de las planchas de cabello
  • Usa primero el acondicionador y luego el Shampoo
  • Aplicar mascarillas nutritivas para el cabello
  • Cortar las puntas del cabello cada 6 meses

Estas y otras recomendaciones podrán devolverle la vida a tu cabello, usa estas recetas caseras para la caspa y pon en práctica las recomendaciones finales que te hemos dejado, y tu cabello estará hermoso, fuerte y suave.

4 Efectivas Recetas Caseras Para La Caspa was last modified: enero 19th, 2016 by Aurelia Rivas

Dejanos tu Comentario