3 Remedios Caseros Para Cabello Seco Que Nunca Fallan

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
y

El cabello seco es una condición muy común. Sobre todo, si eres una persona que se tiñe mucho el cabello, se hace planchita o diversos peinados. Pero tranquila, a continuación, te contaremos de algunos remedios caseros para el cabello seco que son infalibles.

Si tienes el pelo seco, debes entender que tu cabello necesita un cuidado diferente. Necesitarás dar una continua hidratación al pelo para que no se dañe ni se te abran las puntas.

Con los trucos que te daremos a continuación podrás tener un cabello increíble, y sin grandes sacrificios.

remedios caseros para cabello seco

Los mejores remedios caseros para el cabello seco

Remedio #1: Champú con menos frecuencia

Si te lavas el pelo todos los días, estamos hablando que te lavas el cabello con mucha frecuencia y esto es mala. La medida ideal para el lavado del cabello es de 2 a 3 veces por semana.

El shampoo contiene sustancias perjudiciales para tu cabello, ya que posee muchos químicos que podrían dañar tu pelo.

Piensa en agregar un acondicionador de aceites naturales que ayudará a eliminar la acumulación de suciedad en el pelo, mientras que nutre tu cabello.

Este es uno de los remedios caseros para el cabello seco, más importantes a la hora de tener un cuidado ideal a tu pelo.

Remedio #2: Aguacate

Muchos de los remedios caseros para el pelo se encuentran en tu cocina. Sólo necesitas triturar un aguacate y aplicarlo sobre el cabello seco. Debes hacerlo igual como si se tratase de una mascarilla de pelo.

El aguacate es muy bueno para el pelo seco, ya que contiene aceites naturales que hidratan el cabello, dándole una sensación sedosa.

Así que el aguacate será tu mejor aliado contra la lucha del cabello seco.

Remedio #3: Aceite de Oliva y Aceite de Coco

El aceite de oliva y de coco también son excelentes hidratantes para el cabello. Para un tratamiento profundo, aplica el aceite en el cabello seco y envuélvalo en una toalla caliente húmeda durante 20 minutos.

Luego de éste tiempo, aplica tu shampoo normal y lava normalmente tu pelo. ¡Listo! En poco tiempo tendrás un cabello hermoso y sin esfuerzo.

Consejos para Evitar el Cabello Seco

Ajustar su dieta

Hay muchos alimentos que te ayudarán a que tu cuero cabelludo produzca más aceites naturales e hidratantes. Por ejemplo, el pescado es muy bueno para ello, porque contiene muchos ácidos grasos omega 3 que te ayudarán. También puedes tomar píldoras de omega 3 para reforzar el proceso.

Evita las tinturas

Las tinturas son uno de los principales factores de la sequedad del cabello. Esto se debe a los fuertes químicos que contiene. Por lo tanto, evita hacerte tinturas con frecuencia. En caso que no quieras dejar de hacerlo, puedes hacerte baños de crema con frecuencia.

Cuidado con los peinados

Si usas mucho secador, planchita, rizados o cualquier aparato que le de calor a tu pelo, podría darte un pelo seco. Es importante reducir la frecuencia para que tu pelo no sea maltratado.

Esperamos que puedas aplicar éstos remedios caseros para el cabello seco y verás cómo lograrás revivir tu pelo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
3 Remedios Caseros Para Cabello Seco Que Nunca Fallan was last modified: enero 19th, 2016 by Aurelia Rivas

Dejanos tu Comentario