3 Recetas Para Crecer El Cabello En Forma Saludable

Muchas veces las personas recurren a métodos de tratamientos químicos para hacer crecer el cabello, y los resultados a pesar de que pueden observarse con posterioridad suelen ocasionar inconvenientes en el cuero cabelludo en la mayoría de las veces.

Por eso no hay nada más seguro y recomendado que decidirse por las opciones de recetas para crecer el cabello naturales y saludables, las cuales brindan efectividad y cuidados confiables en el cabello.

recetas para crecer el cabello

Las mejores Recetas Para Crecer El Cabello

  • Primero que nada debes considerar que una alimentación balanceada es el complemento ideal, para cualquiera de las áreas del cuerpo; para que estas luzcan lozanas y saludables.
  • La utilización de productos químicos, y el sometimiento a tratamientos cosméticos suele ser costoso y aparte puede desencadenar una serie de complicaciones, de modo tal que:
  1. Realízalos de forma no frecuente.
  2. Siempre consulta con tu médico cualquier reacción.
  3. Investiga bien, y aclara todas tus dudas antes de someterte a otro tratamiento.
  • El uso de champú sin sal es preferible, o bien de aquellos que no tengan tanto olor, los especializados para la caspa o para cabellos teñidos, no son recomendables si lo que deseas es hacer crecer tu cabello.

Ahora sí, luego de estos breves y simples consejos, te brindamos algunas recetas para crecer el cabello:

Ampolla natural de aceite de oliva y cebolla

Por sus propiedades son excelentes para hacer que el cabello crezca, puedes aplicártelo como una crema capilar; es muy sencillo de hacer.

Picas la cebolla en pedacitos pequeños, la viertes en un bol con, luego añades el aceite de oliva (media taza es suficiente), y te la aplicas en el cabello, deja por espacio de 20 minutos y retira. Por sus propiedades puedes aplicártela cada 3 días.

Enjuague continúo de aloe vera

No nos cansamos de mencionar  las grandes propiedades de esta planta; vas a extraer de la hoja de la sábila el cristal y posteriormente vas a licuarlo y aplicártelo sobre el cabello, por 10 minutos, esto puedes hacerlo todos los días.

Inclusive los fines de semana que estés en casa, puedes dejártelo toda la noche y cubrirte la cabeza con la ayuda de un gorro.

El ajo también tiene propiedades para hacer crecer el cabello, presta mucha atención.

Vas a tomar 6 ajos, vas a macerarlos hasta volverlos pasta, luego le agregas miel, te lo aplicas en el cabello por espacio de 5 minutos y lo retiras con abundante agua.

No Todo Está En El Cabello

Queremos recordarte que el cabello debe estar siempre limpio, o por lo menos debes procurar mantenerlo siempre así.

Igualmente debes considerar que el cabello cubre tu cabeza, procura no presionarlo tanto, el uso constante de colas y ganchos suele quebrarlo, por lo que se vuelve débil y no crece.

Evita además la excesiva exposición al sol, en caso de que lo amerite aplica crema protectora a tu cabello o usa un pañuelo.

Por último te aconsejamos que consumas alimentos con alta cantidad de vitaminas B y C, como la naranja, las almendras, entre otros, estos te ayudarán no solo a hacer que tu cabello crezca sino que además reportaran beneficios en tu piel. Recuerda las recetas para crecer el cabello son buenas, pero la dieta balanceada de alimentos es ideal para tu organismo.

3 Recetas Para Crecer El Cabello En Forma Saludable was last modified: enero 24th, 2016 by ceci23

Dejanos tu Comentario